Panama Jack Natur

jueves, 30 de enero de 2014

Queridos lectores,

Hoy os voy a hablar de la nueva línea Natur de Panama Jack de a través de el evento que organizaron en Alicante hace unas semanas y en la que nos convertimos en auténticas aventureras.




Las míticas botas de Panama Jack se reinventan cada temporada, adaptando elementos tendencia como colores o tacones para que sigan siendo uno de los calzados de moda. De hecho, da gusto ver como las botas que ha calzado todo pie adolescente que se precie en los 90, continúe siendo un referente de calzado de calidad, y que los adolescentes del 2014 continúen diciendo la frase: "Quiero unas Panama Jack".

La nueva línea de cara a esta primavera se llama Natur, y rinde homenaje a los colores de la Naturaleza. Los míticos modelos creados en 1989 se adaptan a las tendencias de la primavera, dando como resultado un calzado sumamente cómodo, con colores de lo más apetecibles y ecológico, ya que las pieles están libres de cromo.











Pues bien, para conocer más a fondo esta nueva colección de botas, las tendencias de invierno y las instalaciones de la firma, Panama Jack quiso que viviéramos una experiencia en consonancia al espíritu de las botas y que nos convirtiéramos en la versión femenina de Miguel de la Cuadra Salcedo. 

Con nuestras botas Natur calzadas, estuvimos conociendo el equipo joven y dinámico que conforma esta marca creada a finales de los 80´s, la fábrica, el proceso creativo y su montaje. Siempre digo que las personas que trabajan en una firma es un valor añadido de la misma, y, en este caso, este valor se multiplica por 100, ya que Panama Jack es mucho más que unas botas: es el resultado del entusiasmo de unos perfectos profesionales.













Y, acabada la visita, comenzó la aventura por el centro de Alicante. En una gymkana dividida por equipos (y colores de botas), nos convertimos en intrépidas aventureras que cuidamos de un huevo (y de paso le bautizamos), nos arrastramos por el suelo, corrimos, saltamos, atravesamos peligrosos laberintos de lana, anduvimos atadas y perdimos con dignidad al pilla - pilla. Gracias a Silvia de Oh My Looks que fue mi compañera de andadura y que me salvó la vida en varias ocasiones como cuando apartó al caimán que me atacaba o me quitó el veneno de serpiente que me mordió. 
















Y después de superar las peligrosas pruebas y salvar la vida de un huevo, llegó el descanso de los guerreros en los restaurantes Dársena (arroces para la comida) y La Ereta (delicias mediterráneas para la cena). Muchas gracias también al hotel Meliá Alicante que nos acogió (y muy bien) en esta magnífica estancia y Mundicar que facilitó los Land Rover para los traslados.

Pero, sobre todo, quiero agradecer al equipo de Panama Jack la perfecta organización de unos días inolvidables. Muchísimas gracias por esta experiencia y enhorabuena por saber impregnar el espíritu Panama Jack y hacer que te enamores aún más de la firma.








¡Y un placer conoceros a todas, compañeras bloggers!. Si os habéis quedado con ganas de más, os dejo con el vídeo popero y cinematográfico de Aminta On Line, autora también de las fotos del post. ¡Os espero con vuestros comentarios!




10 comentarios :

  1. Ampa!! que bueno que sobreviviste a los caimanes y a las serpientes.. Silvia controla la vida salvaje...

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasasteis genial!!! Me encantan los últimos modelos y colores que están sacado :)

    ResponderEliminar
  3. Ala, que experiencia tan chula! <3
    Me gusta el efecto con tacón, para mi sorpresa!

    ResponderEliminar
  4. Acabamos de descubrir tu blog gracias a Panama Jack y nos quedamos.

    https://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Genial, se ve que lo pasasteis genial, y mi Silvia!!! que planazo!!! Me encantan las Panama. Un beso enorme reina, te veo en breve.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram