Beauty Monday: New Benefit Flagship Store

lunes, 27 de enero de 2014

Queridos lectores,

Hoy en Beauty Monday os voy a hablar de la primera tienda en España de la firma estadounidense Benefit,en la que podréis encontrar los famosos productos de esta marca, sus servicios habituales como el bar de cejas y muchas otras novedades que a continuación os relato.



Fiel al estilo que caracteriza a Benefit, esta nueva tienda (primera en España) está situada en pleno corazón del Barrio de Salamanca, en la Calle Ayala nº 19. Si eres amante de los "potingues" (como lo soy yo), os recomiendo una visita obligada a este recién inaugurado espacio que irradia positivismo, estilo retro y productos que parecen "caramelos". De hecho, no hay nada mejor que acudir a él si necesitamos una "Love Me Therapy".

¿Qué encontraremos en el nuevo espacio Benefit? Pues aparte de todos los productos de la marca creada hace ya una Amparo Fochs en San Francisco como la máscara de pestañas They´re Real (de la que no me separo), el matizador de poros POREfessional o la Bathina para las piernas, además se encuentra el Brow Bar, servicios de depilación, bronceado ultrarápido y, como novedad, un espacio creado para realizar beauty parties privadas.








En el espacio dedicado a las fiestas de belleza, puedes celebrar tu cumpleaños u otro tipo de celebraciones probando los productos de Benefit, disfrutando de los servicios y degustando un cátering de lo más coqueto. ¿Os imagináis el planazo?. Os dejo con las fotos de la tienda, una apuesta dentro del mundo de la cosmética nada habitual y todo un capricho para las fanáticas del maquillaje y del cuidado personal.






Y ya que os abro las puertas de este nuevo espacio a través de este blog, quiero que hagáis conmigo el recorrido dentro de la tienda. ¿Me acompañáis? 


La Boutique Benefit se encuentra en la Calle Ayala 19. Tlf: 91 208 64 64

¡Gracias por vuestros comentarios!

4 comentarios :

  1. Me encantan sus productos!! y tengo que ir a la tienda que todavía no he ido y me parece preciosa! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Amparo, que ganas de ir, un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram