Party casual look

domingo, 29 de diciembre de 2013



 
Queridos lectores,
 
Es época de mostraros looks de fiesta en el blog (por aquello de la Nochevieja y tal), pero como la época del vestido largo rojo ya la pasé hace tiempo, hoy os propongo un look "arreglado pero informal"
 

 
 
 


 
Lo dicho: que yo en Nochevieja últimamente no me arreglo mucho, pero no es motivo para no lucir especial en la noche más especial del año. Así que os propongo sudadera especial con falda lápiz, biker y clutch metalizado, ¿qué os parece?.
 
Por cierto, la sudadera que llevo, que es preciosa, tiene su historia. Dicen que quién tiene un amigo, tiene un tesoro, y yo me siento muy afortunada de tener pocos pero muy buenos. Uno de mis tesoros se llama Almu y éste fue su regalo de cumpleaños. A la pobre le pisé el regalo a última hora (una batería adicional para el móvil) y se fue corriendo a comprarme la sudadera, que me dio con su ticket regalo y todo. Por supuesto, dicho ticket no hizo falta, ya que básicamente desde ese día no me la he quitado.
 
¡Espero que os guste el look completo!. Disfrutad con los "fotones" que me ha hecho uno de mis fotógrafos favoritos (sin que me oigan los otros): Álvaro Usero. Lo voy a tener que adoptar o algo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 Falda y sudadera Zara/ Perfecto H&M/ Botas Piamonte/ Clutch Santa Rita
 
¿Os ha gustado? ¡Eso espero! ¡Mañana nos vemos con más looks "arreglados pero informales"!. Disfrutad del domingo y ¡hasta mañana!
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

9 comentarios :

@ampafochs en Instagram