LBD by Marea Baja

jueves, 19 de diciembre de 2013



Queridos lectores,

Qué fundamental es tener un LDB en el armario, verdad?. Pero un LBD distinto, apto tanto para de día como de noche, cómodo y elegante. Pues hoy os traigo esta apuesta de la firma española Marea Baja, una de las colecciones de la marca Elisa Cortés que me ha conquistado por sus diseños sencillos pero únicos.


Os dejo con el look completo, que he combinado con este abrigo en pata de gallo de She Inside. Espero que os guste la propuesta y no dudéis en visitar la página de Elisa Cortés para enamoraros con sus prendas con un toque de diseño muy nacional, exclusivo y muy tendencia. Este LBD con detalles en python es buena muestra de ello.




















 


LBD Marea Baja/ Botas y bolso Piamote/ Abrigo She Inside/ Sombrero Shana 

¿Qué os ha parecido el look de hoy? Espero que os haya gustado! Mientras escribía este post escuchaba una canción maravillosa de la BSO de Brigadoon y que quiero compartir con vosotros, cantada por Judy Garland; disfrutadla mucho e imaginaos vestidas con un LBD como éste bailando en una pista de baile.. cosas que no ocurren de forma cotidiana pero están hechas para soñar.




2 comentarios :

@ampafochs en Instagram