Ease on down the road

martes, 17 de diciembre de 2013

Queridos lectores,

Imposible sentirse como Dorothy con estos botines fucsias, así que el look de hoy se lo dedico a la versión que realizó Quincy Jones de el Mago de Oz con estrellas como Diana Ross y Michael Jackson:The Wiz y su canción estrella,  Easy on down the road



Así que camino de las baldosas nada amarillas me encuentro con estos botines que adquirí ayer en el mercadillo navideño de la Fundación Aladina y, para mí, una de las experiencias a nivel humano más enriquecedoras de los últimos meses. Tuve el honor, y gracias a Peeptoes, de pertenecer al puesto de bloggers y colaborar con esta organización que tienen tanto que ofrecer a los niños enfermos de cáncer. El proyecto que realizan es más que admirable, dando soporte tanto a los niños como a las familias que les toca vivir esta tan terrible enfermedad. Y desde aquí os invito a que colaboréis y los conozcáis ya que merece la pena.

Os dejo con el look y con mis chapines fucsias. ¡Espero que os guste!













Botines Exe/ Abrigo Two Two en Piamonte Madrid/ Cartera Vega Piamonte
Jeans Zara/ Bufanda Burberry

¿Qué os ha parecido el outfit de hoy? Yo, en mi camino de baldosas nada amarillas, me voy en busca del Mago, que supongo estará junto Aladina. ¡Os espero hasta mañana!








2 comentarios :

  1. Uf...Hoy me gusta absolutamente todo,Ampa.Quiero los botines, el abrigo, la cartera, la bufanda, el jersey...

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram