New Mo Sunglasses

jueves, 28 de noviembre de 2013


Queridos lectores,

Una de mis grandes aficiones, heredado de mi madre, son las gafas de sol, así que con ustedes mi última adquisión: gafas de sol de montura de madera de Multiópticas



Con las gafas de sol tengo que tener mucho cuidado ya que padezco de sensibilidad ocular, así que cuándo elijo unas tengo que tener la certeza que los cristales son muy buenos (o si no, tengo la sensación de estar en mitad del hundimiento del Titanic). Últimamente he descubierto la colección de gafas de esta mítica óptica con diseños de tendencia y gran calidad. Y, por supuesto, he caído en la tentación de las monturas de madera, tan de moda en estos momentos.



El resto del look es rollo casual y abrigado, porque no podemos ir de otra forma en estos días, aunque dando un pequeño hueco a las transparencias (que tanto me gustan). Espero que os guste y no perdáis de vista los complementos tan especiales como los pendientes tipo Art Decó de Pieces  o el bolso de coco de MaríaMare.  La camisa, que no puede ser más capricho, es de una de mis firmas de cabezera: Shana.












Gafas de sol  Mó de Multiópticas 49 €/ Top Shana/ Pendientes Pieces/ Bolso Mariamare
Botas Gloria Ortiz/ Parka Circus

¿Qué os ha parecido el conjunto?. ¿qué me decís de las gafas? Los cristales, por cierto son polarizados. No os perdáis la colección Mó de Multiópticas ya que tenéis gafas de la mejor calidad y diseños punteros a partir de 29 €.

¡Os espero con vuestros comentarios y abrigaos bien, por la gloria de vuestra madre!

6 comentarios :

  1. Ohh me encanta este look, la parka es genial y las gafas también :)

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima....me encantan tus looks...me gustaría que nos siguiéramos yo ya lo hago...que te parece la idea.besitos
    https://1000cosasquecontarme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues genial, muy chulas las gafas. Tu muy guapa. Besos.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram