FASHION AND BLOGGERS DATE BY S MODA

sábado, 2 de noviembre de 2013

La tercera edición de el  mayor encuentro entre marcas y bloggers ha tenido lugar esta semana en la Fábrica Moritz de Barcelona. Estamos hablando de la Fashion& Bloggers Date by S Moda 



Más de 20 marcas y bloggers han participado en la mayor fiesta de la blogesfera que ya va por su tercera edición. Una gran encuentro que pone en contacto a las firmas con los nuevos prescriptores de moda y tendencias, los blogs de moda, haciendo esta aproximación de lo más fructífera para ambas partes.


Al igual que la edición anterior, una vez más he tenido el honor de participar en la FB Date by S Moda, y conocer de primera mano firmas que desconocía, marcas ya consolidadas y nuevos descubrimientos.



Una de las acciones era vestir un maniquí de la firma Almandisplays con un look propio. Por supuesto, el mío tenía que tener un marcado look tomboy urbano pero con taconazos, y aquí os dejo la selección que hice con prendas de firmas que me impactaron como Rachel Roy y otras de las que ya soy muy fan como Brownie

Pantalones y camisa de Rachel Roy / Jersey Brownie / Botines Nine West/ Reloj Technomarine/  
Collar y Pulsera Laf/ Bolso y pendientes Tous/ Collar Viceroy

Un intenso y fructífero networking con las firmas participantes como Indi & Cold, Vila, Pieces, PrimarkLaf  muchas otras dio paso a una fiesta como siempre divertidísima gracias a la música de Cup of Couple, los mojitos de Easy Mojito y el cátering de la Fábrica Moritz. ¿Queréis ver fotos? Os dejo con una selección porque la FB Date by S Moda se merece más de un post. 

Conociendo las novedades en Mark & Spencer, Panama Jack 
e Indi & Cold (junto a Amaia del departamento comercial de la firma) 

Con los DJ´S de la fiesta Cup of Couple 


Bloggers participantes y, a la derecha, con Mónica de Tómás, Paula  de Peep Toes, Recebca de A Trendy Life y  Sara de Collage Vintage

Mi look de esa noche (vestido de Piamonte)



La maravillosa organización del evento, junto a Agustín de Hong Kong Blues, a quienes tengo que agradecer esta gran  iniciativa tan interesante tanto para firmas como para bloggers.

Si queréis ver más instantáneas del evento, no os perdáis el artículo en S Moda (aquí). ¡Bienvenidos al apasionante mundo de la moda en la red!

Os dejo con el vídeo realizado por Cup of Couple, magnífico como todo lo que hacen.


Fashion Bloggers Date 3 from cupofcouple on Vimeo.



Patrocinadores:


Colaboradores: 


Marcas Participantes:



Bloggers participantes:




Otros colaboradores:

SkyVodka
Anna de Codorniu
EasyMojito
Martin Miller´s
y los maniquíes de Almandisplays

4 comentarios :

  1. Fue un placer compartir esos dos días contigo, con vosotros. Me encantó tu ingenio y tu dulzura enmascarada. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Un placer conocerte, espero verte pronto!
    Muaks
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram