A touch of... Pink

sábado, 19 de octubre de 2013

Queridos lectores,

Como bien sabéis hoy las calles se tiñen de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que actualmente tiene la friolera cifra de 25.000 casos diagnosticados por año.




Para muchos de nosotros, este lazo rosa es más que un símbolo de apoyo a la lucha, es un color con nombre propio. Nombres con apellidos y casos que tocan de muy de cerca, y hoy desde aquí os quiero presentar a mi amiga Olga, que lucha de forma constante contra esta enfermedad pero siempre con un lema: "Te prometo que me voy a poner bien", y su batalla diaria la refleja en su blog personal que os recomiendo que entréis ya que os inyectará de una dosis de optimismo (podéis verlo aquí)


Olga es coqueta, mucho, luchadora, muchísimo, vitalista y desde los 25 años le ha tocado pelear contra esta enfermedad, porque como ella dice, "soy especial". Así que hoy Olga, no podía por menos dedicarte este post para decirte que "ole" por tí, que estas guapísima y que me siento muy orgullosa de haberte conocido. Y, por supuesto, soy una gran seguidora tuya, a la par que muy fan y entregada admiradora. 

Por tí y por todas vosotras que lucháis cada día contra esta enfermedad que nos toca a todas muy de cerca, van dedicadas estas líneas. Porque nadie está a salvo de el temido bulto en el pecho, tenemos que "sacarle las uñas al cáncer de mama"

Hoy en el Centro Comercial Príncipe Pío se está realizando un maratón de manicuras solidarias por la firma Essie, cuyos fondos recaudados irán destinados de forma íntegra a la Fundación Cris Contra el Cáncer. Estarán allí hasta las 20:00 horas, así que ¡estáis a tiempo!


Así mismo, os dejo con un video tutorial realizado en colaboración con el salón de manicura Salón 20 + 3 by essie  (Sagasta, 23) de una manicura.. muy especial


1 comentario :

  1. Muy bonito y solidario Amparo...con amigas así Olga puede estar contenta!!!!

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram