Propuesta para estar más bellas en la playa: tinte y permanente de pestañas

sábado, 10 de agosto de 2013


Hoy os traigo una opción ideal para lucir bellas (aún más si cabe) para este verano: y es el tinte y curvatura de pestañas.



Una, que es maquilladora, sabe la importancia que dan las pestañas a la hora de conseguir profundidad en la mirada, y cuánto más densas, más seductora. Al fin y al cabo, eso es lo que buscamos  a la hora de elegir una máscara de pestañas.

En época estival solemos prescindir o reducir maquillaje, entre otras muchas cosas ya que estamos en la piscina o la playa la mayor parte del tiempo libre (en unos casos llámese así, en otros vacaciones). Si quieres lucir radiante mientras te das un baño (y ya de paso quedar estupenda en las fotos), este verano opto por el tinte y permanente de pestañas, y así me ahorro la máscara waterproff (por otro lado tan difícil de desmaquillar).



El tratamiento es muy sencillo: primero te realizan la permanente de pestañas con un bigudí y luego se aplica el tinte. El objetivo de la permanente es que las pestañas aparezcan más curvadas y peinadas, y se abran en forma de abanico. Posteriormente se aplica el tinte (en marrón o negro), que, por supuesto, está oftalmológicamente testado. La duración de este tratamiento es alrededor de dos meses, y la intensidad que adquieres en la mirada es espectacular (basado en hechos reales que yo ya lo he probado).



Y bien, como ya sabéis que lo mío es indagar por la red buscando los mejores precios, he encontrado Offerum dónde vais a encontrar este tipo de tratamiento con descuentos especiales y multitud de centros para canjear tu bono (aquí) Os aseguro que os vais a quedar un rato dentro navegando, porque hay infinidad de tratamientos de belleza a precios sorprendentes.

¿Os apuntáis al tinte y permanente de pestañas? ¡En breve me veréis luciendo el resultado!


4 comentarios :

  1. me gusta la idea!! a veces lo he pensado pero al final nunca lo he hecho :)
    pero me voy a meter a mirar las ofertas:P

    un besote y gran consejo !
    muaka!!
    por cierto el look con el sombrero es maravilloso estas guapisima y tu compi tambien!

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una idea genial para este verano, verdad? En Offerum lo flipas con los ofertones, ya verás!

      Eliminar
  2. me parece una opción genial, no solo para verano, creo q yo lo haría para todo el año!
    igual me animo!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram