Golden Touch

sábado, 24 de agosto de 2013


Queridos lectores,

Hoy os traigo un look dónde el mayor protagonista es este maravilloso fajín trenzado en cordón de seda de Patricia Argüelles. Este material vuelve otra vez a los complementos, por lo que os recomiendo que no os perdáis toda la colección de esta diseñadora española, con collares, cinturones y broches realizados de forma artesana y con ese toque de estilo que dará a vuestros outfits un detalle especial.


El resto se compone de un top de Morine Comte Marant (de esos que tiene un no se qué y un que se yo distinto al resto), falda dorada vintage de Episode, y las cuñas que lleváis viendo una semana de Sarah World, pero es que normal que no me las quite, comprendedme. Aparte de espectaculares, cómodas.













Falda vintage Episode 
Cuñas glitter Sarah World
Clutch Piamonte
Coleta Extensionmania 

La vuelta del cordón de seda me recuerda a mi primer trabajo dentro del mundo de la moda, y fue mi pequeño negocio de pasadores realizados en este material con 12 años. Me fue tan bien que pase de los pasadores a la venta ambulante de decenarios, camisetas customizadas y coleteros para niñas. Seguro que Amancio tiene una experiencia similar que contaros. Yo he preferido alejarme del diseño para no hacerle sombra.

And with this and a cake, until Monday at 8. ¡Os espero con vuestros comentarios!





3 comentarios :

  1. Un look muy elegante,el cinturón genial y favorecedor...bonitas fotos,como siempre...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram