Cropped top, yes or not

jueves, 22 de agosto de 2013


Queridos lectores,

Este verano la moda es enseñar el ombligo, está claro. Una tendencia que conlleva su riesgo, porque no todas tenemos un ombligo agradecido o un vientre de anuncio de Biomanan, eso está claro, pero como soy una blogger que se debe a su público y he de estar al pie de la tendencia, hoy respiro hondo, meto tripa y me rindo a los cropped tops.




Para todos aquellos que no estén familiarizados con el término fashionista "cropped tops", os diré que son las camisetas recortadas de toda la vida que tanto se llevaron en los 90, y que este año han vuelto al igual que los tomboy jeans  o los monos vaqueros y muchas otras prendas de la pasada década. Por ahora nos estamos librando de las hombreras y las permanentes en el pelo, pero tiempo al tiempo.



  

Ya sabéis que lo mío son los postizos, y hoy os enseño la coleta de Extensiomanía que habéis visto en anteriores looks (aquí), pero hoy colocada  a modo de melena para dar un efecto de volumen en la coronilla. ¿A que queda espectacular?







 




Top de Mekdes
Shorts H&M
Espadrilles Glitter Paez
Reloj Digitona

Y así, con mi levantamiento de brazos arriba, abajo, os dejo hasta mañana. Os espero con vuestros comentarios, pero sí os pido una cosa: sed benevolentes con mi ombligo. Gracias.


4 comentarios :

  1. Me encantan los shorts y el recogido!

    No os perdáis el post de hoy!!!! La boda de mi mejor amiga! http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. pero qué barriga tienes que meter tú, si estás estupenda????!!!
    aaayy ese crop top es el que te tocó en el evento que organizáramos el año pasado en las rozas... que recuerdos!!!!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... siiiii, es el que me toco en el evento del año pasado!! que recuerdos!!

      Eliminar

@ampafochs en Instagram