#BloggersSharingStyle: Hats

viernes, 9 de agosto de 2013

Queridos lectores,

Como todos los viernes esta semana venimos con una nueva edición de #BloggersSharingStyle, un proyecto en el que todos nos unimos mostrando una misma temática pero con diferentes estilos. Y esa semana toca lucir sombrero o gorra, complemento tendencia del verano.


Y como la cosa va de sombreros, he elegido este modelo tipo canotier (que tanto se está llevando en estos momentos) de la firma Demolina. Lo demás, y fiel a mi estilo, se trata de un mix de prendas femeninas y masculinas combinando este maravilloooooso (porque no tiene otro adjetivo) top de El Gabinete de las Maravillas, y tomboy jeans de Ortega Confecciones (dígase Zara).




 






Y, como siempre, tengo una pareja muy conjuntada. En este caso es Trendy Bow, una blogger que no podéis perder de vista, ya que, aparte de tener mucho estilo y mucha pasión por la moda, también posee una cara que enamora.  Ingrid reinventa el look con sombrero con la prenda it del verano, el peto vaquero, así que no os perdáis los detalles de su look aquí.









Canotier: Demolina
Reloj Digitona
Sandalias y Clutch Piamonte
Extensiones: Extensiónmanía

Si queréis buscar inspiración con más looks con sombrero, no dudéis en visitar a Aminta, Juanflex o Sugar Lane, 

La semana que viene toca temática en rojo. ¿Quieres ser mi pareja la semana que viene? Pues escríbeme a ampafochs@hotmail.es Cada vez somo más los que compartimos el #BloggerSharingStyle los viernes, así que estaría encantada de contar con tu presencia en este blog.


21 comentarios :

  1. Tía, pero que pasa contigo?? Cada día estás más guapa !! Que look más guay.. fijate tu que hasta me lo pondría jejeje...

    Feliz finde Mari!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa es una maravilla, vas genial.Muchos besotes.
    Me ha encantado tu blog, ya tienes una seguidora. ¿Sabes que tengo un sorteo para conseguir una fantásticas Alpargatas Páez? Te espero en el blog para contarte todos los detalles.
    http://yoymistacones.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Lo que más me gusta es el top de El gabinete, yo lo tengo pero sin manga :).
    http:/margalianelblogdemar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapa, si me hubieses avisado de que ibas a salir tan elegante intentaba estar a la altura :P Y gracias, gracias, gracias. Eres un sol. Muaksss

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyy, que sexy y guapa te ves Amparo. El listón de tu sombrero es el toque perfecto. Adoro que seamos parte de esto. Un fuerte abrazo. Tu compañia está de lujo ya paso a visitarla. Te espero por mi blog. Mua http://jualferx.blogspot.com/2013/08/share-in-style-9-hats.html

    ResponderEliminar
  6. Amparo guapísima te acabo de conocer y me gusta mucho tu blog y tu estilo, una pena q no tengas GFC para seguirte, lo haré por FB! te invito a pasarte por mi blog.

    Por cierto el look genial, y el de Ingrid tbn!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo, ¡tu blusa es una preciosidad! al igual que tu sombrero, el adorno lo hace único. Amo como los pequeños detalles transforman un look casual en uno mas vestidor y usable para diferentes ocasiones ;).
    Yo también estoy participando en el reto pásate por jfashion.co para ver mi propuesta y la de mi compañera.
    Un abrazo.
    @paolira.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!
    te queda de maravilla el top asimétrico, muy glamuroso!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  9. Love this, you guys look beautiful!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! acabamos de descubrir tu blog a través de Trendy Bow y nos encanta tu estilo!!! No dudes en que te seguiremos, si quieres pasate por el nuestro, espero que lo encuentres también de tu agrado
    Te esperamos en ensembleavecstyle.com
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Chica me super fascino tu outfit! Luces radiante

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram