Welcome to Sarah World

miércoles, 17 de julio de 2013

Hoy os abro las puertas de Sarah World, el mundo ideado por Sara Navarro para cuidar el planeta con una conciencia ecológica y una marcada responsabilidad social. ¿Estáis preparados para descubrir esta nueva línea de calzado que levanta pasiones por su diseño e historia? ¡Empecemos!


Sarah World es un nuevo proyecto de la prestigiosa diseñadora de calzado y complementos Sara Navarro, que con él pretende mantener el tipo de proceso de fabricación artesanal con una clara conciencia ecológica. La idea  es ofrecer un producto "100% made in Spain" con diseños de vanguardia, y, para eso, que mejor que crear una colección SS13 basada en alpargatas, un tipo de calzado que claramente nos identifica.




Si sois amantes del calzado y más en detalle de las ahora denominadas espadrilles (pero alpargatas de toda la vida) seguro que estáis disfrutando de todas de las propuestas que Sarah Wold nos ofrece para esta temporada. Glitter, Animal Print, o estilo navajo son las tres tendencias marcadas en esta colección que, más allá del esparto, sirven para calzar cualquier pie para las noches de fiesta, ¿o no me digáis que no?





Con esta nueva iniciativa, Sara Navarro pretende recuperar (y con éxito) la pasión del "made in Spain" pero sin alejarse de la cultura ecológica y de la moda sostenible. Seguro que más de una ya se ha enamorado de uno de sus diseños, y es normal, ya que estamos hablando de modelos originales y que no se encuentran en todos los sitios.





Para este blog, os he realizado una selección de los modelos que más me han gustado, pero tenéis muchos más en la página web de Sarah World, dónde os explican con más detalle la filosofía de la firma. Personalmente lo que os puedo aportar es que, aparte de una iniciativa maravillosa, la colección es más que llamativa, realizada con esmero y con detalles que la hacen tendencia absoluta. Es normal enamorarse de cualquiera de sus modelos ya que llaman la atención. Y, además, producto español, que es lo que hay que apoyar en estos momentos.



Como deberes de esta semana, os dejo visitar la web site (aquí), porque os va a sorprender. Yo ya apoyo al calzado "100% made in Spain", ¿y vosotros?



(Por cierto, el modelo glitter que yo luzco es apto para las "urracas" o amantes del brilli brilli como yo).

3 comentarios :

@ampafochs en Instagram