Vuelven los 70´s!

lunes, 1 de julio de 2013


Buenos días!

¿No os ha parecido que junio ha sido un mes demasiado largo? Debe ser un efecto debido a tanto cambio climático, hemos estado compartiendo invierno y verano por semanas (invierno de lunes a jueves, verano los fines de semana) y claro, así se nos han quedado los cuerpos. Pero hoy le damos la bienvenida a julio, al calor, y yo quiero abrir las puertas de este nuevo mes con mi vestido favorito de À Bicyclette (una firma tan fabulosa como complicada de escribir) 


Los que me habéis seguido por Instagram (cuadro a la derecha del blog), sabréis que la pasada semana estuve conociendo las novedades en extensiones y postizos de Extensionmanía, y claro, como no iba a salir yo de la presentación sin todo puesto encima de la cabeza. Así que hoy luzco peinado a lo Françoise Hardy gracias a un flequillo postizo de esta firma y extensiones de clip de pelo natural que parecen mi propia melena.





Así que peinado, vestido, botas  y bolso estilo retro hacen que demos la bienvenida al nuevo mes con un look de los 70´s!!!





 Vestido À Bicyclette 
Botas Bimba&Lola
Bolso Ángel Schlesser

Fotos realizadas por Aminta Online. Hoy luce tipazo (la muy asquerosa) en bikini en el blog, así que no os olvidéis pasaros por él.

¡Os espero con vuestros comentarios acerca del look y del peinado! ¡Ánimo con el lunes!








2 comentarios :

@ampafochs en Instagram