Passionata & Chantelle lover

miércoles, 31 de julio de 2013

Queridos lectores,

Hoy os traigo uno de mis temas favoritos en moda: la lencería. Ese complementos que no se ve, pero que te hace sentir igual de especial que unos buenos zapatos.



Hace unos días tuve el privilegio de asistir a la presentación de la colección AW 13/14  de dos de mis firmas favoritas, Chantelle y Passionata , creadoras de  tesoros en encaje, tul y otros materiales, con estilos diferentes pero con una misma intención: seducirte.




La nueva colección de Chantelle está inspirada en las grandes capitales del mundo moderno. Nueva York, Praga, París o Shangai son las musas que sugieren colores, texturas y cortes a una muestra otoño/invierno cargada de sensualidad y creada para realzar el cuerpo de la mujer. 



Bonitos, ¿eh?. Como veréis, los colores para la próxima temporada son el añil, el morado sin olvidar los clásicos como el negro y rojo. Los encajes son los mayores protagonistas de esta colección, y, como usuaria de Chantelle, os diré que sus escotes balconette son lo mejor para realzar el busto.

Passionata, por otro lado, está enfocada a un público más joven, pero sin perder ese grado de sofisticación que tiene su "hermana mayor" Chantelle. 


Bar Refaeli vuelve a ser imagen de esta firma en su nueva colección AW 13/14 llamada Gipsy Pin Up, encarnando así a la mujer Passionata con un toque de misterio y, a su vez, picardía.


¿Qué os han parecido estas dos propuestas de cara a la próxima temporada?. Todo sensualidad para sentirse bien por dentro y transmitirlo por fuera. 

¿Qué importancia le dais a la ropa interior a la hora de vestiros? Para que veáis mi grado de adicción a la lencería, os dejo con la entrevista que me realizaron en el blog de Passionata (aquí). Debe ser que esos consejos que siempre dan las madres de ponte mona por dentro por lo que pueda pasar conmigo surtieron efecto. Ya me contaréis si a vosotras os pasa lo mismo.




3 comentarios :

  1. amorrr coincidimos en esto tb!!!!

    yo adoro la lenceriaaaaa como los zapatos!!

    mil besitos cariño mio

    ResponderEliminar
  2. Lo habíamos compartido en nuestro perfil de Twitter @Passionata_ESP pero todavía no habíamos dejado ningún comentario.... ¡NOS ENCANTA ESTE POST! Muchas gracias por la mención y recuerda que seguimos presentando más novedades en http://www.apassionateconpassionata.com/

    ResponderEliminar

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram