Eres Poppera???

miércoles, 31 de julio de 2013



Queridos lectores,

No hay nada más especial que sentir que un traje está especialmente hecho para tí (y si no que se lo digan a Audrey Herpbun con los vestidos realizados para Sabrina o Grace Kelly con el mítico bolso de Hermés bautizado con su nombre). Pues esta es la nueva filosofía de la firma Poppop una marca que apuesta por el diseño y la personalización de los modelos.


No soy la única blogger que os muestra esta firma tendencia, la verdad, pero hoy os quiero enseñar el modelo Heidi que se puede realizar según tus gustos. Y una que es muy navy, y nada del Atlético de Madrid, os muestro el diseño que he elegido para mi en red strippes, ¿os gusta?









Un vestido muy poppero con un no se qué que hace que todo el mundo te pregunte por él. ¿Te animas a conocer esta firma española? Pues os va a sorprender por sus diseños únicos, y, lo mismo os convertiréis en Popperas como yo. No lo dudo. 












Salones de Zara
Bolso Karen de Piamonte
Flequillo y coleta de Extensionmanía

Este modelo Heidi se puede personalizar en los colores que queráis según vuestro estilo (no me digáis que no es una opción ideal de cara a bodas, bautizos y comuniones propios de estas fechas), pero si no estáis buscando nada de fiesta, os invito a visitar la web de una de las firmas más punteras a nivel nacional. Porque no soy la única blogger que apuesta por Poppop. Y si no, para muestra uno o más blogs: Estefanía C2T, Necklace of Pearls, y Just Coco 

Espero que hayáis disfrutado con este reportaje y que hayáis conocido mi mayor descubrimiento del mes de julio. En Poppop encuentras prendas distintas. de gran calidad, tendencia absoluta, y, con el  modelo Heidi, podéis realizar vuestro propio diseño. ¿Qué os parece? Pues supongo que igual que a mí, popperamente.



5 comentarios :

  1. Muy guapa!!yo tengo este modelo en azul Klein y es maravilloso.
    Dentro de poco también lo enseñare en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial y te queda muy bien!
    Buena elección
    besos desde
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapisisisisisisisisisisisima, Eres GENIAL"!!!!!!!!!!!! Despues de un monton de dias me acabo de dar cuenta de que no se habia publicado mi comentario......
    GRACIS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y UN MILLON DE VECES GRACIAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram