Nuevo look con tocado

miércoles, 17 de julio de 2013


¿Os creíais que el asunto tocados se había acabado? ¡Pues no!, y la verdad es que la idea de dedicarle un espacio semanal a este complemento que tanto me apasiona me está gustando. Espero que a vosotros también. Así que hoy, nuevamente, y gracias a Las Cinco en Punto, os traigo este modelo con ese toque de misterio que da el velo por un lado de la cara. Lo que me gusta una buena redecilla, oiga.


El resto del look lo complementa mis incunables de Jesús del Pozo: Falda y camisa. Pero la idea es dar importancia al tocado en sí mismo, así que os recomiendo que si vais a optar por lucir este accesorio os vistáis de la cabeza a los pies: dígase, primero pensad en el tocado y luego en el resto del outfit.




¿Qué os ha parecido? Podéis adquirirlo vía on line aquí, así como también ver la maravillosa colección que realiza esta firma artesana joven y española. Lo tiene todo.

Os dejo con un preview de la siguiente semana (también de Las Cinco en Punto)... Por cierto, ¿tienes una firma de tocados y quieres darlos a conocer al mundo? Pues contacta conmigo en ampafochs@hotmail.es. Que desde este blog queremos ayudaros en vuestra promoción.









6 comentarios :

  1. Con este tocado y el look completo estás espectacular!!! Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Yo también hago Tocados y sombreos...que guapa estas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes.... si necesitas ayuda para la promoción, aquí estoy!

      Eliminar
  3. Me encanta!!! el toque verde!!! Besos!!!

    www.sweetxl.blogpsot.com

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram