Share-in-Style: Yellow

viernes, 28 de junio de 2013



Hoy os presento un nuevo proyecto que surge de la idea de las siempre inquietas bloggers de moda Aminta y Sacramentoquienes desean compartir ideas, estilos y la forma única de ver la moda de diferentes bloggers sin límite de edades, estilos ni fronteras. Estamos hablando del proyecto share-in-style, y el tema de esta semana es el color de temporada, el amarillo.


Por supuesto, la idea de un networking de bloggers a nivel internacional me ha parecido más que apasionante, ya que no sabes a dónde puedes llegar a través de links y enlaces en otras plataformas,¿ verdad?. Por eso, me uno a la iniciativa de estas dos grandes profesionales,y espero que todos os animéis a pertenecer al proyecto #Share-in-Style


Esta semana, como el tema de las participantes es el amarillo, y estamos hablando de un proyecto internacional, he querido venir a Las Rozas Village, principal destino turístico de compras , para enseñaros mi look en yellow con un vestido de Karen Millen al 60% de descuento. ¡Espero que os guste este must del verano!



Vestido: Karen Millen en Las Rozas Village
Bolso: Karen Millen en Las Rozas Village
Plataformas: Alpe Shoes

Hablamos de la tercera edición pero cada vez más bloggers se están uniendo a este movimiento. La semana pasada se contó con Cupcakes Obsession de NYC, entre otras.

Cada semana se eligirá un tema y, entre las participantes, tienes que elegir a tu pareja. Esta semana, mi parteneaire en este asunto es Aminta On Line, que ha querido rendir homenaje a los creadores españoles con un total look del nuevo concept store Spain Makes en Las Rozas Village (como no vayáis, os pongo falta. Y soy muy implacable con esas cosas).



Camiseta TCN
Borsalino Alegría
Short Poe
Collares: Helena Rohner, Alegría, Andrés Gallardo
Mecedora de Mobiliario Mecedorama

¿Queréis participar en este movimiento on line? Sólo tienes que escribirme al mail de contacto para que te de mas detalles de esta iniciativa en la que, entre otras participan Mis Papelicos

Y cada vez más bloggers se están uniendo a este networking  para que nuestro trabajo, y el de las firmas y lugares de shopping como Las Rozas Village, traspasen las fronteras. 

¿Qué os han parecido nuestros looks? Dos estilos diferentes pero que se pueden adquirir en un mismo lugar y al mejor precio (os lo aseguro, porque las ofertas cada día son mayores).

Y para este fin de semana, no es que os recomiende, es que directamente os obligo a vivir la magia de Spain Makes, un lugar vivo en el que se respira ganas de triunfar con el producto español. Y ese ímpetu, es difícil de conseguir hoy en día en nuestro país.

La semana que viene, en el sahre-in-style  el tema es el vintage, ¿os apuntáis?

5 comentarios :

  1. Bueno, bella en amarillo, creo que te sigo en todos sitios y te linkeo ya.
    Besossssssssssssss
    Ps: LA VERIFICACIÓN DE PALABRA, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa mil gracias!!!! Quitada la verificación!!! jejejejjee

      Eliminar
  2. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Graciassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Guapisima de amarillo, y no conocía a Aminta on Line, gracias por el descubrimiento, ahora mismo te pido la info me encanta la idea y el networking es la oportunidad de darnos a conocer, en todos lo ambitos. Un beso reina.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram