Palazzo pants by El Ganso

martes, 18 de junio de 2013



Queridos lectores,

Con este look voy a hablaros de varios de mis temas favoritos (es que tengo muchos, al igual que 500 mejores amigos). Así que empiezo. 

El día después que tuvo lugar la FB Date by S Moda (aquí), tuvimos oportunidad de disfrutar de un espléndido brunch en el Hotel Urban, del cual ya os deleitaré en otro post con los fabulosos platos que elaboraron (pero, como aperitivo os dejo el post elaborado por Aminta On line). Toda la organización de este encuentro de bloggers y marcas ha sido un rotundo éxito y para mí todo un privilegio formar parte de él.


Otro de los temas es mi querida Aminta on Line, una espléndida fotógrafa y que ha realizado estas instantáneas. Podría estar post y post hablando de ella, ya que es una auténtica profesional que te llena de energía, pero para que la conozcáis mejor, visitad su blog. Os vais a enganchar, os lo aseguro.


Y del tercer tema del que quiero hablar es, como muchos ya sabéis, mi lugar favorito de compras, Las Rozas Village, dónde he adquirido este total look de El Ganso con los pantalones tendencia este verano, palazzo, a un precio increíble.








Pantalones El Ganso Las Rozas Village 43 €
Camiseta El Ganso Las Rozas Village 25 €
Sandalias Zara
Bolsa Anya Hindmarch

¿Qué os ha parecido el look? ¿Y las fotos? no me digáis que no son maravillosas. Mil gracias Aminta por realizarlas y por formar parte de mi vida. La has cambiado.

No os perdáis todos los detalles de la FB Date by S Moda en su página de Facebook (aquí), ¡hazte fan!




1 comentario :

  1. Mari ( como dijeras tu) ahora lloro.... tía ! que maja eres.... jo, no hacían falta tantos piropos. Mil , mil gracias a ti. <3 Todavía nos quedan muchas aventuras juntas.

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram