Casquete

martes, 4 de junio de 2013



Queridos lectores,

¿Os habéis dado cuenta que la palabra que más se escucha últimamente en moda es "palazzo"? Reflexiones aparte, estos pantalones, que no son palazzo por cierto, tienen el mismo corte de cintura alta y pierna ancha, pero en este caso son campana y son de esas adquisiones de H&M de las que siempre te alegrarás por haber arriesgado tu vida en un perchero de prendas a 10 €. Todo un hallazgo


Así que ayer así de sencilla, me fui a la calle Bravo Murillo a realizarme las fotos del look. Por cierto, egobloggers, la expectación que se genera en dicho lugar llega a hacer el trabajo del shooting (dígase hacerse fotos) algo absolutamente complicado. Lo mismo un día hago un post de calles de Madrid para street style sin público. ¡Espero que os guste el look!







Casquete Dayaday
Camisa Massimo Dutti
Pantalones H&M
Clutch metacrilato Zara
Zapatos Zara
Pendientes Agatha París

En agradecimientos del día de hoy, tengo que mencionar a mi tía Lourdes y su exquisito gusto a la hora de realizar regalos y elegir casquetes. Es una preciosad. Desde que lo tengo no me lo he quitado, y además, me lo he ahorrado en peluquería. 

Os dejo con otro post de esos de los míos analizando a las cebs, Looks para ir en bicicleta, en Look and Fashion.

Y próximamente en vuestras pantallas look de Angel Schlesser para ir al encuentro más importante de estos momentos de bloggers y marcas: La Bloggers Fashion Date by S Moda











5 comentarios :

  1. Uysssss!!! que guapa con el casquete!!! me encanta el look...

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    Soy Jara Rodríguez, editora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo para comentarte que nos ha encantado tu blog y los looks y prendas que tienes publicados en él. Hemos publicado uno de ellos en nuestra “Blogselection” de Marie-claire. Se trata de una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Es una buena forma de dar a conocer vuestros blogs y vuestros looks. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/el-blog-de-amparo-fochs



    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. De esta manera podrás darte a conocer y tus looks los verá mucha gente. Solo tienes que registrarte y comenzar a subir tus prendas y looks favoritos.

    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Jara Rodríguez Abad

    Editora de Comunidad Marie-claire.es
    Internet & New Media -Web Publishing

    jrodriguez@gyj.es

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram