¡Soy Sachalina!

viernes, 24 de mayo de 2013



Queridos lectores,

Y vosotros me preguntaréis, ¿qué es ser Sachalina?. Pues ser Sachalina es renunciar en ciertos momentos de tu vida a los tacones, pero sin perder ese ápice de espíritu fashion y explosivo que nos distingue. Así que yo me he bajado de los 12 cm que me caracterizan (aunque muchos de los que me conozcáis os cueste creerlo), para calzarme en mis Sachalinas by Sacha London... y, lo mejor de todo, ¡personalizadas!




 
Sacha London es una firma de la que yo ya era buena clienta por los diseños tan de vanguardia que siempre ha tenido, pero ahora más que nunca me encanta por esa idea de personalización de todo el calzado, principal apuesta de esta marca española (100% realizado en nuestro país) para esta temporada.


Así que dentro de esta idea de realizar calzado único han lanzado las Sachalinas Personalizadas, una parte más de su colección de manoletinas, o sea, las Sachalinas. La base es la bailarina de ante y rojo, y tu puedes crear tu propio diseño, que se plasma en la piel a través de serigrafía de varios colores, ¿a que es una idea muy original?



Yo, que necesitaba sentirme como los grandes futbolistas, he decidido ponerme mi nombre y apellido a los lados (facilita mi labor diaria de tener que estar deletreando mi apellido) en dorado y estrellas adornando la puntera.. ¡pero podéis elegir cualquier dibujo y color que queráis!









Manoletinas Sachalinas by Sacha London
Pantalones Zara Men
Camisa Massimo Dutti
Collar Bimba&Lola
Bolso Piamonte

¿A qué es una idea estupenda? No veáis la de gente que ayer me preguntaba por la calle. Y si no me preguntaban yo les decía: ¿Cómo me llamo?. Una forma como otra cualquiera de sentirte como Leo Messi, salvando las diferencias.

Podéis encontrar la aplicación de como personalizar vuestras Sachalinas en los puntos de venta repartidos por toda España de Sacha London (aquí), o contactando a través de la web (aquí). Diseña tu propio calzado y siéntete especial. 

Por cierto, somos buenísimos con las localizaciones: hasta el mobiliario urbano y los coches hacen juego con los complementos.

4 comentarios :

  1. ¡Qué guapa Amparo! Me encanta el outfit y los zapatos me parecen una idea buenísima! ¡Muy chulos! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de ellas! Un beso y gracias por leerme!

      Eliminar
  2. Pero que buena idea, la verdad es que me ha encantado!!!
    Un abrazo guapa y buen fín de semana,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superoriginal verdad? Un abrazo enorme y buen finde!

      Eliminar

@ampafochs en Instagram