Vestido de Poete by Mujer Hoy

miércoles, 3 de abril de 2013



Buenos días Queridos lectores,

Muchos ya sabéis de el concurso que está realizando Mujerhoy.com (aquí) para inaugurar su nueva App. Bueno, pues la ganadora semanal es obsequiada con un vestido de Poète, y voilá! yo, que he sido una de las galardonadas, ya tengo en casa este maravilloso vestido  SS13 de esta firma que,  ¡me encanta!




Un vestidito que lo tiene todo, a mi gusto, ya que es atemporal (perfecto con botas y para las noches de verano), con tul, (tanto de moda gracias a Carrie Bradshaw), y con un "nosequé y quéseyo" que te enamoras a primera vista, ¡Espero que os guste!













Vestido Poète
Botas Gloria Ortiz
Perfecto H&M
Cartera Revista Telva

Tiene ese toque romántico que admite todo tipo de combinaciones, por eso yo lo he combinado con mi inseparable perfecto y con unas botas. Pero ya lo veréis posteriormente con peeptoes para verano. Por cierto, sí, el clutch es el que regalan con la revista Telva este mes, pero yo soy humana, y me encantan los regalos de las revistas, y este es precioso, ¿verdad?

Ya sabéis que estamos de sorteo esta semana (aquí), y es muy especial, así que, ¡a jugaar!



9 comentarios :

  1. Muy bueno el look completo!! Todo un acierto!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo el look!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial el look...el vestido es precioso!! Yo he sido la afortunada en la ultima semana y estoy deseando que me llegue y poderlo enseñarlos!!
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta to look! La verdad es que a mi me encanta el estilo de Poète, y estoy tentada de renovar mi armario, porque he encontrado un 10% de descuento en Poète publicado en una web que se llama memimo. Si alguien más quiere aprovechar os dejo el enlace! :http://bit.ly/poete10

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram