Color, magia y mundo animal con Apodemia y Felipao

domingo, 7 de abril de 2013



Queridos lectores,

Ya os comenté en el blog de La Comunidad de El País (aquí), la nueva unión entre arte y moda que está causando furor: las firma de bisutería Apodemia y su creación Boney Me, una pulsera que sirve de collar para los conocidos Poppines de Felipao.

El día de la presentación pudimos conocer más acerca de ambas firmas, y hoy os traigo un poquito más del mundo de Apodemia (como su colección Shells Collection para SS13) y el mundo pop de Felipao.




Espero que os guste esta selección de creaciones que hacen que tanto Apodemia como Felipao estén triunfando en el mundo de la bisutería y el arte respectivamente. Una unión perfecta, ¿verdad?.


He de comentaros que Apodemia destaca por su delicadeza en formas, sus colores tendencia y sus elementos inspirados en el mundo animal y en las formas marinas.. ¿no os parece ideal para el día de la madre?



















Una tarde llena de moda y arte, de propuestas nuevas y de creaciones realizadas con mucho cariño por profesionales jóvenes con empuje e ilusión. ¡Enhorabuena a ambos dos!

¿Qué pieza os ha gustado más?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram