Moda Flamenca en 1927 Madrid

lunes, 25 de marzo de 2013



¿Sabíais que en Las Rozas Village podéis adquirir moda flamenca con descuentos de hasta un 60%? 


Muchos ya lo conoceréis porque habréis estado allí o habéis visto mi reportaje del año pasado (confío en que sean ambas opciones), pero dado que la pasada temporada tuvo tanto éxito, hoy, de cara a las próximas Ferias que tendrán lugar en España, os traigo las nuevas propuestas que podemos encontrar en 1927 Madrid en moda flamenca.


Todos los vestidos, tanto cortos como largos, que podéis ver en este post son de reconocidas firmas como María Paz y Genoveva a unos precios increíbles: antes 600 €, ahora 390 €.


Espero que os guste este reportaje de una moda tan nuestra, como la flamenca, y unos trajes cargados de elegancia, lunares, flores, colorido y formas femeninas. ¡Óle!

































¿Cuál os ha gustado más de todos? ¿Sois de corto o largo? A mí me encantan todos, aunque soy más rollo "Marisol", sesentera hasta para los trajes flamencos. Por cierto, no os extrañe verme por la calle con uno puesto, porque el poderío que da un traje de sevillana, es difícil de conseguir con otra prenda.

Y como ya sabéis que soy la Niña de los Gifs (óle), no podía desaprovechar la ocasión de deleitaros con uno de ellos dándole al salero español.





1 comentario :

  1. Precioso post,la modelo guapisima,y los vestidos preciosos....con el corto me recuerdas a Marisol.

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram