El armario de Toni Acosta

jueves, 24 de enero de 2013



Queridos lectores,

Hoy no os voy a traer mi armario. Hoy os voy a hablar de El armario de Toni Acosta. Y muchos me preguntaréis, ¿por qué?, pues porque es la última campaña que ha sacado el Armario de la Tele y que me ha parecido más que interesante para dedicarle unas palabras.



 Con una gran labor de estudio, todo hay que decirlo, han sacado los looks de pasarela a unos precios de risa, y qué mejor modelo para mostrarlo que una de las actrices más populares de este país: Toni Acosta.





Una forma de comprar a precios más que asequibles, pero también de aprender a combinar y vestir como en pasarela. Disfrutad con los outfit, porque son sorprendentes.








No os quiero mostrar todos, ya que lo que tenéis que hacer es verlo vosotros. Distintos  looks de Marc by Marc Jacobs, Mulberry, Vivienne Westwood, Burberry Prosum, Anna Sui o Lanvin, entre otros, que El Armario de la Tele ha preparado para que nos sirvan de inspiración a la hora de aprovechar el remate final de las rebajas.

La verdad es que esta página cada día sorprende más, ya que no sólo tiene unas colecciones de escándalo muy bien seleccionadas, sino que realizan auténticos editoriales de moda que te ayudan a estar al día de las tendencias que se llevan en ropa y complementos. 

Así que ya sabéis dónde encontrar rebajas de luxe. Para que luego no digáis que no os aviso.


4 comentarios :

  1. Me han encantado los looks de Tony Acosta en especial de Cholé!!! Un beso guapa!!!

    www.definitelyfashion.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, la veo ideal y lo de conseguir looks a buen precio es lo que toca, gracias. Un beso guapa!!!

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  3. Me encanta El Armario de la Tele! Llevo tiempo queriendo comprar algo y por fin me he decidido. Ahora estoy deseando que llegue mi pedido! Además me salió más barato, porque encontré una oferta de un 10% de descuento. Por si alguien quiere aprovechar también la oferta es esta! http://bit.ly/10eat10

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram