TRENDING TOPICS EN MODA II

lunes, 5 de noviembre de 2012

 

Tras el éxito arrollador de el anterior post Trending Topic en Moda I, me he visto obligada a hacer una segunda parte. Y una tercera y una cuarta.. vaya, que yo soy chica que se debe a sus fans. Así, rollo Bustamante.
 
Así que comencemos por revisar algunas de las tendencias que se llevan actualmente, sin olvidar las tendencias del año pasado. Lo digo porque están aparcadas en mi armario, y supongo que en los vuestros, y habrá que hacer algo con ellas, digo yo.
 
PARKAS: Asunto escabroso donde los haya, os lo aseguro. No soy de hablar mucho de experiencia propia, pero os voy a exponer mi lo que he vivido en el día de hoy, y luego analizamos resultados. Dado que no tenía abrigos en condiciones (a pesar de tener en el armario colgados unos 15), me ha surgido la necesidad de comprarme una parka. He ido a dos tiendas low cost.. en una agotadas, y en otra las que quedaban se las estaban probando. He repetido la misma escena en las mismas tiendas pero en otro centro comercial: agotadas o reservadas. ¿Qué he sacado como conclusión? Que este año me voy a redimir a las Trenkas, que al fin y al cabo acaba igual y abriga lo mismo.
 
 
 
 

Eso sí. Como nos ha pasado a todas, tengo la imagen mental hace 11 años de una chica cuyo look me encantó (al igual que su pelo) que llevaba una parka de este estilo puesta. Así que no os extrañe que en rebajas caiga una, y a ver si dentro de 11 años le impacto a alguien de la misma manera.
 
SANDALIAS CON CALCETINES :
 

 

Pasemos al siguiente. Menos mal que el frío arrecia.
 
AZUL KLEIN: El azul klein es tendencia. Cosa que no te queda tan clara si entras en H&M, pero bueno. Es un color muy favorecedor y llamativo, que ahora los decálogos de la moda dictan que hay que combinar con negro, pero la duda acecha: ¿si nos ponemos un jersey azul klein el otoño que viene nos dirán que parecemos la prima pija de Superman?. En cualquier caso, no comprarse nada de dicho color con tachuelas doradas. Por si acaso.
 
 
 
CRUCES: este icono se ha convertido en un must en moda, mas allá de su connotación religiosa. Llevarlo en camisetas o sudaderas me parece un tanto excesivo, no así en complementos. Anyway, en este tema ya sabemos como van estas cosas. Los ciclos rotativos van así: coronitas, calaveras, cruces. Así que todo lo que adquiramos, se puede reutilizar dentro de tres años.
 

 
 
 SUDADERAS: Pues este elemento es nuevo, y, personalmente, me parece un acierto. El sport chic este año triunfa, y las sudaderas se incorporan a los outfit más urbanos. Le das un toque más desenfadado a tus looks, un contraste que siempre triunfa, y el año que viene puedes reutilizar todo lo adquirido para tu homewear. No me digáis que eso no es ahorro.
 

 
MOÑO ALTO: Otro asunto escabroso, pero no tanto como el tema parka. El moño alto, o tipo donuts, es una tendencia de este verano que ha pasado al otoño.El problema radica en que aquí el tamaño SI importa. Cuánto más grande sea el recogido, más nos asemejaremos al comunmente llamado "estilo poligonero" (con todos mis respetos a las señoritas que salen de marcha por discos del extra radio). Y, por si alguien se sentía como Catherine Deneuve con su melena así recogida, va y una concursante del "Gandía Shore" se pasa medio reality peinada con un moño de dicho estilo (eso sí, grande, muy grande).
 

 
 
Por lo tanto: ¿qué hacemos con los "donuts" que adquirimos para facilitarnos la labor de peinarnos de esa manera? Pues si tienen un tamaño no superior a la antena parabólica que habita en vuestra azotea, podemos mantenerlos. Y, si no, yo creo que para quitar la grasa de sartenes pueden servir.

Hay muchas más tendencias a analizar, pero lo dejaremos para la 3ª entrega. Mientras tanto, id pensando qué hacer con todas esas botas forradas de borreguito que pastan en nuestro armario. Se admiten sugerencias.

¡Que tengáis un buen día, mis pequeños fashionistas!

5 comentarios :

  1. Jajajaja que post tan bueno!
    Pues a ver... a mi parka me regalaron una el año pasado, así que en ese sentido voy servida. Este año con lo que he caido es con un abrigo de pelo (más falso que Judas jaja) que me enamoró hace un mes y que finalmente me rendí y lo merqué ayer.
    Sobre las sudaderas... es que este año vienen monísimas! Yo merqué una en rebajas y me encanta, son tan calentitas, cómodas y suaves!
    Y sobre el azul klein, a mi me encanta, así que poco que decir. Me gusta mucho mucho.
    En cuanto a los calcetines... corramos un tupido velo que por ahí sí que no paso jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena guapa!!!Te lo mereces!!!! Me alegro que te haya gustado!!

      Eliminar
  2. El azul klein me gusta mucho, las parkas me encantan, las sudaderas me gustan y por tanto tengo una, pero por donde no paso es por el moño alto, tienes toda la razón que a cuanto más altura, más poligonero.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  3. ideales las pulseras de cruces!

    te invito a que visites mi blog!

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo he sucumbido a la parka caqui con forro de pelo...de leopardo para más señas...ahi, bien discretita yo! ;P
    Las sudaderas y las pulseras de cruces me encantan!!! :)
    Besote, me encanta tu blog...me quedo!! :)
    http://elblogderheaandrose.blogspot.com.es/
    estoy todavia de "traslado"...me queda mucho por "rehacer" todavia, pero si quieres visitarme, bienvenida serás..;)

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram