LOS ACCESORIOS POR LOS QUE VAMOS A MATAR: AdR PARA H&M

martes, 11 de septiembre de 2012



La firma sueca lo venía anunciando hace tiempo, y, por fin, el 4 de octubre, en todas nuestras pantallas, digo, en tiendas de H&M seleccionadas, se presenta la colección de accesorios que la bloguera italiana Anna dello Russo ha realizado en colaboración con H&M uno de los templos de la moda low cost




La colección abarca todo tipo de complementos: brazaletes, collares, gafas de sol, zapatos, maxi collares o, incluso, neceseres, con inspiración en Versalles. Dorados, turquesas, corales y cristales para decorar una muestra con influencia barroca, como dicta la moda en accesorios este otoño











Pero, muchas os preguntaréis, ¿quien es Anna dello Russo?. Pues ojo una eminencia en moda. Su CV comienza como doce años como directora de moda de Vogue Italia y ahora como Directora Creativa de Vogue Japón. Toda una estrella dentro de este mundo y  amada por los diseñadores.


Twitter

Su esencia se basa en estilismos extravagantes y atrevidos, y este estilo es el que ha plasmado en esta colección de accesorios, que, tal y como ella dice, serán "extraordinarios. Piezas que serían muy difíciles de encontrar"



Por supuesto, los precios serán de lo más atractivos. Desde 19,90 € los pendientes, hasta 199 € la maleta, esta colección cápsula no va a dejar indiferente a nadie.

¿Estáis preparadas para la batalla el 4 de octubre? no digáis que no; que vais provistas de tachas.

1 comentario :

  1. son espectacularess! no me extraña que nos vayamos a pelear por ellos jajaa
    un besito guapi

    pasate por mi blog, que tengo nuevo outfit :)
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram