LORISSA Y SUS CLONES

jueves, 30 de agosto de 2012



Sam Edelman sacó su primera colección en 2004, tras 30 años diseñando para otras firmas. A partir de ahí,  sus sensuales zapatos han calzado los famosos pies de celebrities como Jennifer Lopez, Julia Roberts o Katie Perry.
Sus creaciones se caracterizan por mezclar el refinamiento y la femineidad con materiales de inspiración rockera como las tachas y el cuero. Todo eso da como resultado unos zapatos con un toque fetiche.
Uno de los modelos más conocidos del diseñador, y que ha creado tendencia este otoño es el modelo Lorissa. Un espectacular peep toe con el tacón cuajado de tachas, apto para la defensa personal, que desde su aparición en un anuncio de una prestigiosa marca de coches, se ha convertido en uno de los complementos más buscados.

Callejón de Jorge Juan, 14
Local 6. Madrid
Obviamente al low cost no le ha pasado desapercibido este modelo de la temporada pasada, y podemos encontrar sus clones por dorquier, sobre todo para este próximo otoño que tiene una marcada influencia rockera en moda.

ZARA
ZARA
BLANCO
ALDO PARA ASOS.COM
Pero os voy a contar un secreto. No hace falta recurrir al low cost para adquirir el auténtico modelo Lorissa de Sam Edelman a muy buen precio. En la tienda 1927, ubicada en Las Rozas Village, podemos encontrarlos con un 60 % de descuento (precio final entre 100 y 200 euros).
Se nos avecina una temporada de lo más chic macarra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram