LLEGA A ESPAÑA EL ESMALTE DE LAS ESTRELLAS : UÑAS OPI

martes, 24 de abril de 2012



Las uñas esta temporada están de moda. Y lo más trend en estos momentos es lucir unas uñas espléndidas en colores atrevidos: naranja, rosa flúor, amarillo, verde menta, morado... etc.

Ya hablé la semana pasada en  el post dedicado a Eventos y Outfits del encuentro VIP de la semana: la presentación de la marca líder en el cuidado de uñas, OPI. 



Pues la buena noticia es que la firma IT del momento, favorita de estrellas de Hollywood como Reese Witherspoon, Madonna, Halle Berry o Jeniffer Aniston, llega por fin a España el día 1 de mayo, en perfumerías especializadas y Grandes Almacenes.






Tendremos a nuestra disposición nada más ni nada menos que 104 referencias de colorido a elegir, realizadas con alta concentración de pigmentos, lo que da como resultado esmaltes de colores únicos. Además, esta fórmula es de alta duración, resistente a golpes y la laca puede permanecer abierta hasta dos años, ya que no se seca. Todo un lujo al alcance de las consumidoras.






Uno de sus los principales atractivos es la creatividad en el colorido. Su creadora, Suzi Weiss-Fischmann,  se ha inspirado en viajes y en el mundo del celuloide para reinventar los colores. Así, por ejemplo, Shrek, Piratas del Caribe, o Alicia en el País de las Maravillas, han tenido su propia colección.

Colección de Shrek

Y durante el 2012, se abrirán los OPI Nails Bars, en Centros El Corte Inglés de diversas ciudades españolas. Así que tendremos la oportunidad de disfrutar de los tratamientos profesionales que OPI lleva realizando años en otros países y a los que son adictas las celebrities.



Obviamente, para comprobar todos los resultados que nos aseguran, las he probado. Y puedo afirmar que su colorido y resistencia es inigualable: una semana sin tenerme que retocar el esmalte... con la de latas de Coca-Cola Zero que abro a diario.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram