PLANTEA: NUEVA LÍNEA DE DERMOESTÉTICA DE EL CORTE INGLÉS

domingo, 26 de febrero de 2012




Tanto mi economía como yo brindamos por las nuevas iniciativas de lanzamiento de marcas propias de las  grandes superficies. Siempre los resultados sorprenden y los bolsillos se ponen muy contentos.

En este caso tengo el gusto de anunciar que mi  El Corte Inglés (porque es MI Corte Inglés) lanza una nueva línea de dermoestética bajo el nombre de PLANTEA. Me refiero a dicho gran almacén con pronombre personal , ya que cuándo hablo de él me transformo en E.T señalando con el dedo luminoso: "mi casaaaaa...". Los años de carrera profesional allí empeñados unen mucho.

La verdad es que me ha encantado la noticia. Nueva  línea de cuidado facial y corporal con ingredientes activos de última generación y apto para todo tipo de pieles, con un precio muy competitivo:  los cosméticos faciales  entre los 9 y los 29 euros, y  los productos corporales entre 3,95 y 9,90 euros.

 La gama de tratamiento facial incorpora ingredientes "innovadores" como el activo vegetal Aqua-Osmoline o el extracto de plancton marino, así como  como la vitaminas E, F y C, el aceite de argán y de albaricoque, el castaño de indias, las proteínas tensoras de trigo o el agua de hammamelis... o sea, que no le falta de ná.

Por su parte, la línea de tratamiento corporal, que se compone leche corporal, gel, crema de manos y crema emoliente, incluye entre sus ingredientes el aceite de jojoba y de argán, la urea, la manteca de Karité y los ácidos grasos omega 6....de lo más completito, oiga.

Cuenta con 18 referencias, que se podrán encontrar en la parafarmacia de sus centros de España y Portugal.



Aptos para todo tipo de pieles, ya que no contienen colorantes, alérgenos y parabenes.





Los Laboratorios Derex, expertos en dermoestética, han sido los encargados de la producción


Aspiran a posicionarse entre las marcas de prestigio de la dermoestética, y conociendo la política de calidad de  mi casa, estoy segura que lo conseguirán.

1 comentario :

  1. Seguro que son productos de gran calidad...habrá que pasarse por la parafarmacia..

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram