LAS EXTENSIONES DE CLIP: EL MEJOR INVENTO DEL HOMBRE DESPÚES DE LAS PATATAS FRITAS

miércoles, 22 de febrero de 2012



Mi padre siempre dice que le gustaría conocer el nombre de ese genio que un día decidió meter en una sartén con aceite una patata cortada de forma muy fina... pues yo a la persona que un día inventó las EXTENSIONES.

Como ya habréis comprobado, el tema del PELO es algo que a veces me ha llegado a quitar hasta el sueño, como me imagino que a muchas de vosotras os pasa.. bueno, no, a la Aniston no creo.

Y un día escuché hablar de ese invento mágico que, así de un momento a otro, te pone un pelo digno de Rapunzel. Obviamente fui una de las pioneras en ponérmelas, lamentándome que no hubiesen existido antes.

La verdad es que hay muchas técnicas ya para las extensiones. Las de grapa, que fue las que yo llevaba, al ser un peso añadido al pelo, produjo una caída considerable en la zona. Alguien me habló de las extensiones de clip: te las quitas y te las pones con peinetas, y no estropean en el cabello.. Obviamente su precio era bastante alto, así que me puse manos a la obra en la investigación de unas que se adecuasen al lema: "bueno, bonito y barato"...

Prueba conseguida! tras probar muchas, fui a dar con una persona a la que a partir de ahora voy a denominar como : Santa NAIARA XTENSION. La podéis encontrar en Facebook bajo ese mismo nombre (sin el Santa, eso es personal). Al frente se encuentra una amabilísima y eficaz asturiana, dispuesta a ayudaros en vuestra búsqueda de las extensiones perfectas.

Os voy a ilustrar los resultados, ya que una foto vale más que mil palabras... como he visto tantas y tantas instantáneas de modelos con extensiones que a veces no nos sacan de ninguna duda (porque nos da la sensación que no son reales), he decidido ponerme yo frente a la cámara, en uno de esos antes/después que tanto me gustan:




Antes (me hubiese encantado ponerla en plan blanco y negro, con arrugas, ojeras y cara triste..
pero soy demasiado coqueta)
  
Después: el resultado es espectacular, no?

¿A que parece mi melena natural?
 Lo mejor de todo? el precio; agarren se a la silla, señoras: desde 30 € (gastos envío incluidos) las de 70 gr 7 piezas de 40 cm , hasta 40 € las de 100 gr y 50 cm de largo:

Modelo de 7 piezas, 70 gr: las mías



Muy sencillas de colocar, solo tardas 5 minutos!: colocas las diferentes piezas por la cabeza repartidas por tamaños: la pieza mayor en la parte central medianas nuca y coronilla, y  las más pequeñas en las sienes:



La gran duda..¿ y el color?.. Naiara tiene una amplísima gama de colores, y mediante una foto elige el tono más aproximado a vuestro cabello


Me falta hablar de la calidad, pero si os lo aconsejo es por algo: son de pelo natural, una suavidad y brillo increíble.

Un consejo os doy: nunca os dé por combinar extensiones, pestañas postizas y volver acompañada a casa... u os tocará dormir con todos los artilugios puestos.


GRACIAS NAIARA!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram