BODYBOX | CAJITAS SORPRESA MENSUALES BELLEZA

jueves, 29 de diciembre de 2016


¡Hola a todos! Hoy os voy a habalr de las cajitas mensuales sorpresa de belleza y, en este caso, de BodyBox  ¡continuad leyendo que es un post muy interesante!



Seguro que muchas de vosotras estáis pensando que pedir a los SS.MM Magos de Oriente y no sabéis el qué; pues imaginaros un regalo que os sorprenda todos los meses durante el 2017 -como plan no suena mal, ¿verdad?-. Así es Bodybox, una firma de cajas sorpresa de belleza que se diferencia del resto que hay en el mercado por tener firmas muy especiales que no son fáciles de conseguir de forma habitual y que merecen la pena descubrir -como Cream.m que me encanta- y ser la mejor valorada del mercado.

Puedes suscribirte de forma anual o simplemente adquirir la cajta correspondiente a cada mes con distintas opciones de belleza que te van a encantar y a precios más que asequibles -16 euros cada cajita-. En mi cajita del mes de diciembre -porque cada una es personalizada según las opciones de belleza que tu necesites y que tienes que rellenar en la página web- tengo tanto crema reparadora, como maquillaje, peeling facial, mascarilla reparadora para el pelo, contorno de ojos y descuentos en ropa -porque no sólo abarca el mundo belleza-. Además, para regalar, tienes distintas opciones  que son una alternativa de regalo más que original.

¡Tenéis toda la información en la tienda online de Bodybox! Os recomiendo que la echéis un vistazo porque es muy recomendable ¡para sorprender y regalar ilusión!



¿Qué os ha parecido? ¿A que merece la pena? Espero que estéis pasando unas felices Navidades; yo una vez repuesta del susto del fallo de la cámara de mi teléfono - aprovecho para saludar al señor de Apple que me solucionó todo en el acto y que ahora mismo es mi nuevo mejor amigo- aquí estoy, como siempre, trabajando. Espero que tengáis una nueva entrada y salida de año, y un 2017 maravilloso ¡Hasta el próximo post! 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram