BLISSBOOKER

lunes, 21 de diciembre de 2015

¡Hola a todos!

Hoy os cuento una "movida" que he descubierto y que está más que fenomenal; se llama BlissBooker y es un portal de belleza que ¡os va a encantar!



La verdad es que me hablaron muy bien de este portal ya que tiene muchíiiiismos centros a tu disposición con unos precios estupendos y todo tipo de tratamientos (desde extensiones de pestañas hasta mechas pasando por los típicos como pedicura y manicura), así que un día (el de mi cumpleaños precisamente) en el que quería hacerme un regalo del tipo "ir a la peluquería", no dudé en acudir a él para reservar cita. 

La primera ventaja que encontré es que ya de pronto y por registrarte te regalan 10 € (lo cual es de mucho agradecer). La segunda que encontré en él los mejores centros de Madrid y una gran variedad todo en la zona que eliges (digo Madrid porque es mi caso, pero vaya, que es para toda España); la tercera que encima los tratamientos que escoges también tienen su promoción correspondiente (o sea, todo maravilloso) y la cuarta que reservar es facilísimo, muy rápido y si tienes algún problema de cambio de hora de la reserva, no pasa nada de nada.

En mi caso, he de agradecerles enormemente que me hayan descubierto la peluquería Noor Secret, el lugar que elegí para realizar mi color de pelo y un sitio al que seguro que acudiré más que a menudo siempre con los precios que puedo encontrar en BlissBooker.


No sólo me gustó el resultado y como me entendieron lo que quería sin yo decirlo, sino también el trato y la atención. Una maravilla de salón al alcance de todos gracias a BlissBooker. Os dejo las fotos del resultado del color a modo "porque yo lo valgo".


¿Qué os ha parecido todo lo que os cuento hoy? ¡No me digáis que no es un "regalazo" para esta Navidad! Un espacio en la web que selecciona por ti los mejores centros de belleza en tu zona con todos los tratamientos disponibles y al mejor precio, suena bien, ¿verdad? ¡Pues ya tenéis deberes para esta semana!

¡Hasta la proxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram