QUE ME PONGO | LITTLE WHITE DRESS

miércoles, 5 de agosto de 2015


Hoy, en la sección "¿qué me pongo para ir a la oficina en AGOSTO?" - mi auténtica especialidad-, un look con LWD o para los amigos: little white dress o vestido blanco de toda la vida.



Como cada verano, yo soy de esas que no hay temporada estival en la que no me arrepienta de no haberme sacado unas oposiciones a la docencia, y como ya es tradición, me toca levantar el país en agosto.

Por lo tanto, mi armario suele -y digo suele porque como ya os adelanté no he sacado todavía la ropa de verano- componerse de vestidos -y no precisamente de estilo ibicenco- para ir a trabajar, y, en su mayoría en color blanco: si un 90% de mi indumentaria es color negro en invierno, un 99% es blanco en verano.

Así que dado que no tengo a mi disposición mis prendas correspondientes al verano 2014 ya que antes he de avisar a un equipo de espeleología para que vaya a por ellas al trastero, esta temporada he tenido que "arrojarme" a las rebajas - con un pequeño empujoncito me bastaba-, para renovar o. más bien, adquirir mi armario entero. Por supuesto se han venido a mi casa unos cuantos vestidos blancos para completar la colección completa "vestidos blancos del mundo, una colección inigualable" que tengo repartidos por cajas y divididos por temporadas, pero para llegar hasta ellos he de cursar primero la titulación en ingeniería de minas, con especialidad en geología, y hacerme con un casco con luz además de un machete y avisar a Miguel de la Cuadra Salcedo.

Dicho lo cual, os dejo con mi vestido blanco nuevo.


 LWD Amancio´s Moda (rebajas)/ Bolso DayaDay.

Del bolso he dicho poco, pero ¿a qué es mono?. Además me cabe el tupper y la bolsa de maquillaje; que más se le puede pedir a un complemento.

Ale, que paséis un feliz día y, ¡feliz verano!.






1 comentario :

  1. Simple yet impressive! Do you want more choice for white formal gown? Check out on Dressesmallau.com! http://www.dressesmallau.com/white-formal-dresses-c168/

    ResponderEliminar

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram