EXPO MUJER ESPAÑA | ASESORÍA PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

viernes, 19 de junio de 2015


Hoy vengo con un post distinto a todos pero cargado de contenido: os voy a hablar de Expo Mujer España.




Y vosotros díréis, ¿qué nos está contando la Fochs?. Pues algo muy interesante y que si quieres tener un fin de semana productivo, ya tenéis planes para estos días. Expo Mujer España se inaugura hoy, y, hasta el domingo en la Casa de Campo, podréis visitar esta feria dedicada por entero a la mujer y la familia. 



Más de 200 expositores de diferentes empresas se ponen a tu disposición este fin de semana para ofrecerte todas las novedades de belleza, moda, gastronomía y, lo más importante, asesoría para mujeres emprendedoras. En este caso os informo que P&GN Abogados, gabinete en el que confío como emprendedora que soy, estará allí ofreciendo soporte legal a mujeres emprendedoras y soluciones a sus problemas legales en el ámbito familiar.  

Si eres mujer y tienes un sueño, ganas de conocer, emprender, estar al día de todas las novedades dentro del mundo de la moda y la belleza, y participar en alguno de los interesantes talleres programados, no te pierdas esta feria solidaria los días 19, 20 y 21 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. 

Más detalles de Expo Mujer España en la web oficial .

P&GN Abogados os atenderá en el stand 13.

Feria Solidaria en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer e Infancia sin Fronteras.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram