ENAJENATORIUM

miércoles, 6 de mayo de 2015

Como estamos a miércoles y ya empezamos a pensar en el fin de semana, os propongo un plan: dejaros enajenar en el ENAJENATORIUM.



Y vosotros diréis, ¿qué me está contando esta mujer?. Pues realmente contaros os voy a contar poco, porque prefiero que viváis la experiencia -que es de lo mejorcito en lo que he estado en estos últimos meses-. ENAJENATORIUM es un viaje interactivo hacia la enajenación de los sentidos, un show en el que sales con cara de .. ¿perdonaaaa?... un recorrido por un "hospital abandonado" en dónde se experimenta con la enajenación y te conviertes en un improvisado paciente... en fin, son muchas cosas que podéis disfrutar en el Teatro Arlequín Gran Vía (C. San Bernardo, 5) hasta el 10 de mayo (o sea este domingo).



No tengo muchas fotos de el día que estuve -alguna hay en mis RRSS pero pocas- porque prefiero guardar el misterio para que os sorprendáis al igual que lo hice yo.. eso sí os dejo con el trailer en el que conoceréis un poco más al Doctor H., el médico fundador de este... ENAJENATORIUM....


Para comprar las entradas podéis realizarlo en la web oficial .

Puntualizo que, aunque lo parezca, no es el Pasaje del Terror ni nada parecido. Es un espectáculo en el que te sorprendes, interactuas y está cargado de sentido del humor.

1 comentario :

@ampafochs en Instagram