SORTEO 10 ENTRADAS AL CIBELESPACIO CON KAIKU CHOCO LATTE

jueves, 29 de enero de 2015


Como todos los años, y desde este blog, siempre quiero brindaros la oportunidad de asistir a MBFWM, y como en la anterior edición, es Kaiku quien os da las llaves, así que allá vamos con el sorteo de 10 entradas dobles al Cibelespacio.






Para celebrar el lanzamiento de Kaiku Choco Latte, que se estrena en primicia en Mercedes Benz Fashion Week Madrid, queremos sortear 10 entradas dobles al Cibelespacio para que acudáis cualquier día que queráis del 6 al 11 de febrero, que es cuando tiene lugar esta nueva edición, y así ser los primeros en disfrutar de esta nueva bebida.

Os cuento que Kaiku Choco Latte es el primer batido de chocolate suizo para adultos en España. Está hecho de chocolate suizo (mmmmm..!), lo que supone una dosis de felicidad, energía y buen humor diaria -cosa que yo necesito bastante y me imagino que vosotros, también-. Cuándo lo probéis, no dudéis en compartirlo en RRSS con el hashtag #mimomento y veréis cuántos más se unen a lo que va a ser la bebida de moda esta temporada.

Y enlazando con la palabra moda, os dejo con el concurso para que viváis el fashion world en vivo y en directo. Por cierto, yo voy a estar por allí todos los días, así que si me veis saludadme aunque sea de lejos.

¡El miércoles 4 nos pondremos en contacto con los 10 ganadores!¡Sólo tenéis que rellenar el formulario que veis abajo!



a Rafflecopter giveaway

4 comentarios :

  1. Buenos días,

    Me gustaría saber cómo participar en el concurso, no consigo saberlo a través de facebook :S

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía: tienes que rellenar el formulario que ves en el post ;)

      Eliminar
  2. Hola Amparo, ¿sólo hay que rellenar el nombre y el e-mail? Es lo único que me sale en el formulario... ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram