SKIN INC

viernes, 26 de diciembre de 2014


Hoy traigo Beauty News, que para estos días de Fiestas nos viene muy bien: os hablo de mi último descubrimiento SKIN INC.



¿Qué ha dentro de estas "botellitas" que son para comérselas?. Tratamientos personalizados porque cada piel tiene su identidad. Tanto los productos como los tratamientos en los centros de SKIN INC son personalizados, para que cada persona viva una experiencia única adaptada a sus necesidades.

Las botellitas que véis son parte de la gama de productos de Skin Inc, y a su vez el best seller de los mismos. Son los ya conocidos sérum personalizados, que se realizan bajo un estudio previo de tu piel. Allí mismo, y consultando tus necesidades cutáneas, te elaborarán tu cocktail de vitaminas diario en forma de sérum para regenerar tu piel día tras día de la mejor forma indicada: con un producto hecho para tí.

Además de estos sérum, existe una amplísima gama de productos hidratantes, protectores, de limpieza y productos de alta tecnología para el cuidado facial .

SKIN INC es una de las firmas beauty más reconocidas por la prensa especializada y el secreto de muchas cebs. Yo ya he probado y tengo mi sérum personalizado para conseguir, como ellos siempre dicen, una mejor piel con menos productos. Así que os recomiendo que os paséis por uno de sus Supplements Bar para vivir la experiencia Skin Inc.






Hay Supplements Bar en Madrid, Barcelona y Pamplona y luego en todos los Hoteles de la Cadena Me by Meliá en España.

¿Os ha gustado? Pues no dejéis que consultar la web para conocer más detalles de los tratamientos de esta firma que viene de Japón y nos trae la mejor tecnología aplicada a la piel para que en menos productos, consigamos los mejores resultados: por primera vez, un producto de belleza se basa en la identidad de nuestra propia piel, y no veis que bien sientan los efectos. 

Os dejo con un vídeo para que entendáis mejor la filosofía de Skin Inc y ya de paso practiquéis inglés.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram