MASKREAM

martes, 23 de diciembre de 2014

Hoy os hablo de la última novedad de ISDIN,  ideal si os vais a pasar la ITV a casa de vuestra familia mañana: Maskream.



Y digo pasar la ITV porque ir a ver a la familia de fuera es lo que tiene: tienes que ir más guapa, más delgada, más joven y más alta aún si cabe que la última vez que los viste, o estar más resplandeciente que tu cuñada, o tener el pelo más largo que la mujer de tu primo.

Así que para estar estupenda estas fechas tan entrañables, hoy os traigo Maskream, la primera máscara  facial de hidrogel con tecnología Slow Release, que proporciona a tu piel el plus de belleza necesario para estar fantástica en 20 minutos.

Yo la he probado ya -que falta me hacía- y estoy más que encantada con los resultados. Consiste en una máscara que se vende en unidades sueltas o packs de 5 unidades. Te tomas tu momento relajante de 20 minutos, te aplicas la máscara en la cara - siguiendo estos pasos- y con la tecnología Slow Release de liberación sostenida se aplica el serum en la cara mientras se adapta como si fuese una segunda piel proporcionando un efecto frío relajante y lifting.

Hay tres tipos de Maskream adaptándose a vuestras necesidades - matificante, antiaging o hidratante- y todas son hipoalergénicas. Notas los resultados al momento y a largo plazo porque, la verdad, es que, y ya lo veréis, dejan la piel como nueva -y  nunca mejor dicho-. 

Así que me dejo de literatura y el siguiente paso es que la probéis vosotras -y vosotros-. Ya me contaréis que os ha parecido.


Más información de Maskream en la web de Isdin

¡Hasta mañana!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram