DONDE EMPIEZA LA MAGIA

jueves, 18 de diciembre de 2014

Este post me emociona mucho por muchas cosas... y creo que a vosotros también os va a encantar.. así que allá vamos con #LaMagiadelaNavidad




Junto con este equipazo de compañeros - Sneak Peak, Oliete World, Amarás la Moda, By My Heels, Crímenes de la Moda, Oh my Looks y Smark Magazine- pasamos una mañana de Navidad con mucha magia que os quiero contar, y enseñar -porque hay vídeo y no veáis lo bonito que es-.

Tras pasar una noche sensacional en el NH Collection del Paseo del Prado - con secador profesional; un detalle MUY IMPORTANTE a tener en cuenta- disfrutamos de un desayuno NH -porque los desayunos de esta cadena hotelera deberían ya tener su propia D.O-, para luego emprender un viaje a un destino muy especial.

El viaje lo hicimos a lo "Italian Job"- como no podía ser menos- con los Fiat 500 de la maravillosa compañía de alquiler de coches Hertz - entre sus servicios hay wifi disponible para los automóviles y no veas lo que ayuda si estamos hablando de 12 bloggers congregados-.

El destino; más mágico imposible, Las Rozas Village, que te envuelve en el ambiente propio de estas fechas a través de su decoración, sus tiendas y te transmite todo lo que queremos en la Navidad: Magia y poder soñar. Allí realizamos compras, compartimos momentos especiales y divertidos y conocimos la nueva campaña con Cruz Roja: #LaMagiadeAyudar ( a continuación del vídeo os explico más detalles).

Y como una imagen- en este caso- y un vídeo valen más que mil palabras, os dejo con todo ello. Disfrutadlo y sentirlo. 
 



¿Qué os ha parecido? Mágico, ¿verdad?.

Aprovecho para detallaros la nueva campaña #LaMagiadeAyudar de Las Rozas Village: Por 3º año consecutivo, Las Rozas Village y Cruz Roja unen sus fuerzas para ayudar a la infancia en estado de vulnerabilidad. En este caso, la colaboración se convierte en una estrella estrella solidaria (2 €) cuyos fondos van destinados a Cruz Roja España que lo convertirán en kits de alimentación infantil.


Además, si compartes una foto con este emotivo adorno y los hashtag #LaMagiadeAyudar etiquetando a @lasrozasvillage, Las Rozas Village donará 1 € a Cruz Roja por tu acción.

Y ¿por qué me emociona este post?. Por muchos motivos - uno de ellos es el vídeo y el otro el gran día que vivimos- pero lo principal -y personal- es que en este caso Las Rozas Village es el único lugar que me hace sentir la magia de la Navidad. 

Muchas gracias a todos los participantes, a Hertz, NH Collection y por supuesto, Las Rozas Village, y muchas gracias a todos por estar ahí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram