UNA ARTISTA DESCONOCIDA

miércoles, 26 de noviembre de 2014

El post de hoy es muy cortito, pero no por ello exento de emoción: os voy a hablar de Una Artista Desconocida.




Los lunes, la verdad, no son un buen día pero esta semana y ese día recibí un mail que me emocionó, la verdad. María Hermoso, ilustradora, se había inspirado en mí para hacer esta ilustración de mi "humilde persona", que, como podéis comprobar es tanto divertida como muy "yo".

Ahora que vienen las fiestas, no hay mejor regalo que obsequiar a alguien querido con algo realizado de forma artesanal y muy personalizado, y las ilustraciones de María me han parecido una opción estupenda para regalar en forma de camiseta, bolso o todas las aplicaciones que se pueden dar a una ilustación. Además, y si estáis pensando en el diseño de vuestro blog o ideando una cabecera, una ilustración personalizada es la mejor de las opciones como vuestra tarjeta de presentación. 


No me "enrollo" más ya que quiero que descubráis su trabajo por vosotros mismos, ya que tiene un blog muy interesante lleno de ilustraciones de lo más divertidas. Podéis seguirla en www.unaartistadesconocida.com o en su página de Facebook.

María, muchas gracias por alegrarle el lunes a una blogger que quiere que dejes de ser "desconocida".




1 comentario :

  1. Amparo mi querida María!!! es quien me hizo mi avatar, es genial, me encanta tu muñeca. Besos para las dos.

    ResponderEliminar

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram