MdeU para 24Fab

jueves, 20 de noviembre de 2014


Hoy, que es viernes, vamos a hablar de joyas, y, en este caso de las joyas de MdeU Design, ahora disponibles en 24Fab




Estos días pude asistir a la presentación de la nueva colección de MdeU Design, que se presentaba en 24Fab. El motivo de realizar el evento en esta tienda referente en el alquiler de vestidos de fiesta,  es que ha incorporado esta firma dentro de sus diseñadores Couture con una pequeña y elegida colección en la que cada pieza es una obra arquitectónica en si misma. 

MdeU es la firma creada por Miriam de Ungría. Historiadora del Arte- por cierto: como yo-  dirigió sus estudios por la gemología creando esta firma MdeU Design, que lleva una andadura de más de 20 años. "Corazones y rosas" o "Asia" -mi favorita- son los leiv motiv de estas nuevas colecciones ahora disponibles en 24Fab y que seguro "arrasan" en los looks de invitadas ya que lucir una pieza de MdeU Desing es un lujo ahora al alcance de todos con esta unión.

Cada pieza conforma una historia de sus vivencias, experiencias, inspiraciones y reflexiones, con un trabajo muy cuidado y artesanal en el que se deja entrever trayectoria como gemóloga. Os dejo con parte de la colección y fotos de la presentación. ¡Espero que os gusten!




Para conocer más detalles de toda la colección, os aconsejo un paseo por la web de MdeU Design.

¡Que paséis un gran fin de semana!.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram