LIVING PROOF: EL CHAMPÚ DE LOS ESTILISTAS DE FRIENDS LLEGA A ESPAÑA

martes, 4 de noviembre de 2014

Hay noticias que cuento en este blog que me pueden llegar a emocionar más que otras; en este caso, y mientras redacto este post se "me caen los lagrimones", porque llega a España Living Proof, la marca de cuidado capilar creada por los estilistas de "Friends" y de la que es co propietaria Jennifer Aniston,




¿Es para emocionarse si o no?. Living Proof no sólo es la marca con la que esta famosa actriz -mundialmente conocida, admirada y envidiada por su maravillosisisima melena- cuida su cabello sino que, también es co-propietaria.

Living Proof llega ahora a nuestro país, pero la historia se remonta al año 2005, cuando  grupo de científicos expertos en biotecnología encabezados por Dr. Robert Langer, uno de los biotecnólogos más expertos en el mundo con más de 800 patentes en su CV, se reúnen para crear un producto de belleza "que se vea desde el otro lado de la habitación". En palabras de Langer "era fácil, ya que la competencia era muy mala. Había muy poca innovación en la industria farmaceútica por lo que era sencillo de alcanzar".

Así que con el uso de biotecnologías que nunca antes habían sido utilizadas en el sector de la belleza, el Dr. Langer y su equipo fueron capaces de inventar y patentar nuevas moléculas que se han convertido en el mayor avance de la tecnología anti-frizz de los últimos 30 años y que han servido para crear productos tan novedosos como Prime Style Extender, el primer producto en duplicar la duración de los peinados.



En 2012 Jennifer Aniston se unió a Living Proof como co-propietaria e imagen de la compañía . Su estilista de toda la vida, Chris McMillan - artífice de la melena de "Rachel Green"- se incorporó también al equipo como estilista de celebridades, completanto el grupo de ilustres estilistas de Living Proof en las disciplinas Editorial, Celebridades y Salón de Belleza.


Moléculas como la PBAE - voluminizadora- solucionan el problema de falta de volumen del cabelloo la molécula OFMA- que soluciona un cabello estropeado creando una fina protección antirotura y antihumedad-  avalan que "Living Proof está construido a base de un principio científico: si puedes encontrar la raíz del problema, puedes resolverlo".

La gama de productos es poco extensa pero muy seleccionada para que todos los productos estén formulados para todo tipo de cabellos -incluyendo con color, con queratina o extensiones-. Todos están libres de sulfatos, siliconas, aceites y parabenos.



Frizz, Full, Perfect Hair Day, Restore, Control y Style/Lab son las seis gamas de productos creadas para solucionar cualquier problema de cabello a base del rigor y el estudio científico de las que destaco el producto 5-in-1 Styling Treatment de la gama Prefect Dray Hair ya que, por primera vez puedes tener los beneficios reparadores, suavidad, volumen y de acondicionamiento en un solo producto sin aclarado -lo estoy probando y es mágico-.

Y la pregunta es: ¿Por qué Jennifer Aniston se unió a este proyecto?, pues porque, y según palabras de ella, "lo que me llamó la atención de Living Proof fue su singular enfoque, que utiliza la tecnología científica para el cuidado del cabello, ofreciendo a las mujeres pruebas reales en una botella, en vez de esperanzas en los resultados".


Y como últimamente en este blog nuestra especialidad  son los vídeos con colaboraciones estelares, os dejo unos consejos de Jennifer Aniston para tener un pelo perfecto durante todo el día -que si ella no sabe resolver esta pregunta, apaga y vámonos- . Podéis encontrar toda la información de Living Proof en la web y está en venta en todos los salones de España y Sephora. Yo sólo os digo que desde que lo utilizo, no he vuelto a cambiar de champú.



Acabo de cumplir la misión por la que cree este blog: he desvelado el secreto de belleza más perseguido por mí y por la historia -los productos de cuidado capilar que utiliza Jennifer Aniston-. Ahora tendré que encontrar un nuevo objetivo,, así que os dejo que voy a estar muy ocupada en esa búsqueda. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram