DAVID CHRISTIAN

viernes, 7 de noviembre de 2014


¿Habéis recibido la típica llamada de : "me caso y quiero que seas mi testigo"?. No sé vosotras, pero yo sí; así que para todas las que estéis en mi situación, u os caséis, o tengáis un evento -sin ser testigos- o símplemente os gusten las cosas bonitas, os dedico este post acerca de David Christian.




Me imagino que de sobra ya conocéis esta firma ya que es una de las más buscadas a la hora de asistir a un evento, boda, bautizo o comunión, pero hoy os quiero dejar unas fotos de la tienda que tienen en la calle Almirante de Madrid, con motivo de su Open Day el pasado mes de octubre.

Poco más puedo decir de David Christian ya que con las imágenes os hacéis una idea de el estilo que tienen todas sus prendas. Lo único que puedo señalar es que -por fin- han inaugurado su atelier de novias y que todo lo que hacen sienta muy bien. Os dejo con las imágenes de el espacio en Madrid. 



¿Os ha gustado?, ¡eso espero! Para más detalles así como modelos, consultad su web, ¡estoy segura que vais a permanecer en ella mucho tiempo!.

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram