PEEP TOE LH BY LA HALLE MERKAL CALZADOS

jueves, 30 de octubre de 2014


Hoy titulo el post así porque quiero mostraros, como protagonistas indiscutibles, mis nuevas sandalias de Merkal Calzados  (como comprenderéis, estoy como loca con ellas).



¿A que son bonitas?. Ha sido adquirirlas, y no dudar un segundo para estrenarlas. La verdad es que tenía ganas de unas sandalias tipo romanas para este otoño, ya que le dan un toque distinto -y de estilo- al look sea cual sea. Este es el outfit que llevé ayer para ir a trabajar, - con pantalones tipo pijama- , pero, obviamente con LBD quedarán sensacionales. Ya sabéis que lo mío es mezclar el look tomboy con complementos ultrafemeninos. 

No os perdáis la nueva "cole" de Merkal Calzados para este otoño, ¡porque os va a encantar!. Como buena fan de las tiendas Merkal, me veréis a lo largo de este otoño/invierno con distintos modelos, pero es que es normal: diseño tendencia, comodidad y además precios increíbles. ¡Quien pide más!.

Os dejo con mis nuevos peep toes/sandalias... ¡Espero que os gusten al igual que a mi me encantan!




Peep toe LH by La Halle Merka Calzados (35 €)/ Pijama Pants Zara (new)/ Collar Sita Nevado/
Color de uñas Dress to Kill de Essie

¿Qué os han parecido?,,, espectaculares ¿eh?. Pues ya sabéis los deberes que tenéis para hoy, navegar por la web de Merkal o acudir a alguno de sus puntos de venta en toda España (porque SIEMPRE hay un Merkal cerca de casa) a descubrir los nuevos modelos para el otoño.

¡Que paséis un gran día!, ¡Hasta mañana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram