Ya estamos de vuelta

lunes, 1 de septiembre de 2014

Queridos lectores, hemos vuelto.

¿Os pensábais que había dejado las fotos y los post de street style?, pues no. Lo que ocurre es que todo "guerrero" se merece un descanso, aunque sea pequeño, para reponer fuerzas y volver a dar "más guerra". Y eso es lo que ha ocurrido.



Durante la semana pasada - vacaciones- he seguido con mis posts de Look&Fashion ya que, como muchos ya sabéis, lo mío es la literatura, pero en este nuevo curso retomo este espacio con fotos de mis estilismos  y de mis nuevos descubrimientos en belleza, que sé que os gusta. 


Para inaugurar el nuevo "año" -legado que nos ha dejado nuestra etapa escolar- os dejo con algunas fotos de mis vacaciones -que han sido escalonadas- y en las que he estado en tres de los cuatro puntos cardinales de la Península Ibérica; me ha faltado Valencia, pero hoy me han comunicado que a finales de septiembre voy, así que ya tengo la brújula completa.


Muchas de estas fotos ya las habéis visto en mi Instagram (@ampafochs) ya que desde ahí he estado compartiendo imágenes que he ido captando durante este tiempo -si no me seguís, estáis tardando- y, que además, gracias a mi nueva tarjeta de memoria con wifi Eye Fi , puedo enviar al móvil directamente desde la cámara -si, si, un invento-, pero para los que no tengáis redes, no seáis usuarios y os guste leer este blog -cosa que agradezco con sabéis cuánto- os dejo con algunas instantáneas de julio y agosto.





Así que ataviada con mi inseparable bolso wayuu de Susuu, me despido de estos dos meses - recordemos que el verano no ha acabado- en los que parece que no he hecho otra cosa que mirar el mar,observar las montañas y levantar los brazos; en realidad sí que he hecho muchas más cosas, pero por muchos blogs y redes sociales que mantengamos, siempre es preferible guardarse algo para la vida privada.

Bienvenido nuevo mes, nuevo año, nuevo curso y recordad algo siempre: vive como si tu  vida fueran unas eternas vacaciones... ¡Comenzamos!

1 comentario :

  1. Muy guapa, Amparo, en breve nos vemos yo regreso la próxima semana, besitos

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram