Vestido Camisero Zara/ Shirt dress

martes, 19 de agosto de 2014

Nuevo look con mis últimas adquisiciones de rebajas, ideal para las que os incorporáis a trabajar y estáis buscando ideas a la hora de vestir para ir a la oficina.



¿Cómo estáis llevando las vacaciones?. Yo, como habéis visto, las tengo intermitentes así que esta semana estoy dándolo todo de nuevo por el mundo de la moda.

Aprovecho para enseñaros lo último que adquirí en rebajas la semana pasada. Siempre empleo los descuentos finales para comprar básicos de armario como vestidos para ir a trabajar o zapatos que me sirvan para el otoño, y tanto el camisero como los salones se vinieron conmigo a casa. Hay que decir que el vestido- tipo shirt dress- es el típico que en la percha no dice nada y puesto lo dice todo, y esos son los tipos de prendas que más me gustan.

Habréis visto que no dejo mis Kaiku Caffé Latte ni a sol ni a sombra, pero es que en verano es la bebida que mejor me sienta porque me mantiene activa. No os perdáis el nuevo sabor a vainilla.. está de impresión.

Os dejo con el outfit completo, ¡espero que os guste!




 Shirtdress Zara/ Salones Zara/ Pulseras Swarovski y Liu Jo


¿Qué os ha parecido?. ¡Espero que os haya gustado!. Por cierto, hay un nuevo blog que me lleva teniendo "enganchada" todo el verano, ya que te descubre cosas nuevas en moda, planes y ocio.. ¿Te atreves a descubrirlo?. Porque todo empieza con una pregunta... www.ysiteatreves.com

 Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por todo... sobre en estos meses de vacaciones. De verdad que muchas gracias por estar ahí.




1 comentario :

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram