Terraza Goa Majadahonda/ Goa Market/ Planes Verano en Madrid

domingo, 13 de julio de 2014

Este "verano" me he propuesto mostraros planes distintos por Madrid y mostraros distintos rincones para disfrutar del mes de julio y agosto en la Comunidad, así que hoy os voy a hablar de la Terraza del Restaurante Goa , un clásico de esta estación en la capital.

La Terraza del  Restaurante Goa es de sobra conocida por todos los que vivimos en esta nuestra Comunidad, pero muchos no sabéis que han inaugurado tanto diseño del espacio, mucho más ibicenco aún si cabe que antes, y nuevos planes. Dentro de su calendario, los miércoles realizan un mercadillo nocturno y para inaugurarlo, ahí que nos fuimos a disfrutar de su maravillosa gastronomía y cocktails mientras "picábamos" en los puestos de decoración, accesorios y ropa.

Y no sólo hay mercadillo, los martes puedes disfrutar de unos relajantes masajes mientras te sientes en el mediterráneo, los jueves hay actuaciones en directo y los lunes, degustación de gin tonics. ¿Te quedas en verano en Madrid o vienes a vernos?. Pues no te pierdas esta terraza y descubre por qué es tan conocida.

Os dejo con las fotos de la estupenda noche que pasamos junto con los equipos de Crímenes de la Moda,  Mussas, Oh My Looks, Galandena, La Chupineta, Hablamos de Moda, Loca por los Tacones, Inspira-fit, Somewear, Me lo Dijo Fani y Just in my Handbag.









¿Qué os ha parecido?, planazo: ¿verdad?. Podéis encontrar más información de La Terraza del Restaurante Goa aquí.

Os deseo un buen comienzo de semana: a los que estéis de vacaciones, disfrutad mucho, y a los que no - como es mi caso- no os preocupéis, que ya queda poco -o no, como es mi caso-. ¡Hasta mañana!

1 comentario :

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram