Summer basics

martes, 15 de julio de 2014


Dado que estamos en mitad de la "ola de calor" que asola la mitad de España -digo la mitad porque yo me encuentro en estos momentos en un lugar en el que la ola es de humedad- hoy un especial con algunos de mis básicos para este verano.

Obviamente no son todos, pero os presento algunos de los que están. A lo largo de estos dos meses os iré descubriendo mis nuevos descubrimientos para estar más guapa este verano o vivir con más color esta temporada estival. 

Como ya sabéis, tengo adicción confesa por las Havaianas en verano -si pudiese llevarlas en invierno os aseguro que también lo haría- y hoy os traigo mi nueva adquisición de esta temporada. Para tomar el sol, el nuevo aceite solar de Agua Thermal de Avene que te hidrata, protege a la vez que proporciona el tono dorado que tengo. Para las manchas y zonas sensibles, utilizo el SPF. 50 de Apivita, crema realizada con productos naturales.

Veréis que para lucir color tanto en mis manos como en mis pies, he elegido los nuevos tonos de Essie para el verano inspirados en el safari urbano. Una colección de tonos muy salvajes e intensos que resisten a todo tipo de piscinas y playas -duran hasta cinco días- y protegen, además, la uña. Ya sabéis que soy una incondicional de esta firma, y por algo es.

Y para complementar un beauty look, nada mejor que una fragancia veraniega. Si tengo que elegir alguna para que vista mi piel esta temporada, me decanto por #212SURF, un aroma muy fresco que me trae todos los recuerdos de mis veranos. Este Eau de Toilette abre con notas aromáticas de agua de mar.. y el resto lo dejo para que lo descubráis vosotros.






No es que se me haya olvidado mencionar la firma de el bikini, es que las mejores cosas se tienen que dejar para el final. La diseñadora es Paola Amador,joven creadora mexicana que unió en su día sus dos pasiones, para realizar creaciones como éstas. Si quieres conocer más acerca de sus diseños, puedes realizarlo a través de México está de Moda o en su página de Facebook. Os va a encantar. 

Aprovecho para comentaros que Essie ha lanzado un concurso para ganar un lote de productos de la nueva colección de verano, así que si os atrevéis a participar, adentraros en la jungla urbana y comenzar a cazar colores, podéis hacerlo aquí.

¡Espero que os haya gustado!. Que paséis un gran miércoles y ¡hasta mañana!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram