Pink and white

miércoles, 26 de marzo de 2014

Queridos lectores,

¿Os pensabais que ser blogger no era deporte o profesión de riesgo?. Pues no, queridos amigos, que éste tema de ser egoblogger entraña sus peligros como pillar la gripe a cuenta de unas fotos, pero si me pongo el plumas (que es lo que tocaría ahora con la bajada de temperaturas) caéis en la depresión profunda, y eso no lo permito. Así que allá va un look de tendencia de esta primavera, con rosa bebé y blanco.


Una de las tendencias de esta "primavera" son los tonos pasteles combinados con blanco. Si ese blanco son unos boyfriends jeans, mejor. Si los boyfriends jeans los llevas con el bajo dado la vuelta y a la altura de la pantorrilla, mejor. Y si todo eso lo complementas con unos zapatos de estampado serpiente, mejor que mejor. Así que allá va el outfit de hoy con todo lo que se lleva en estos momentos. Espero que os guste y no perdáis de vista mi collar tipo "Carrie" de Amytouch; ya no hace falta que nadie me pregunte como me llamo




Jersey y Jeans Polo Ralph Lauren (Las Rozas Village)/ Collar Amytouch/ Bailarinas Pretty Ballerinas
Perfecto H&M/ Shopping Bag Piamonte

¿Qué os ha parecido el look de hoy? Os dejo que me tengo que arrojar al ibuprofeno, paracetamoles y actimeles. ¡Para que luego no se diga que ser blogger es sencillo!. 

Muchas gracias por estar ahí siempre. Yo encantada de pasar frío por vosotros. ¡Os espero con vuestros comentarios!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram